BOLSO BELSTAFF COLONIAL BOLSO BELSTAFF COLONIAL
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BOLSO BELSTAFF COLONIAL

BOLSO BELSTAFF COLONIAL

Hola a todos.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un bolso Belstaff colonial. Aparentemente es una pasada pero no lo he visto nunca en vivo, sólo en fotos.

http://www.chaquetasbelstaff.eu/s/1005-2.jpg

¿Alguien lo tiene? Sería interesante alguna orientación. También estaría dispuesto a comprarlo a alguien del foro.

Muchas gracias a todos.

De la casa
    Yo tuve una de Belstaff casi igual pero entera de piel en Negro. De uso diario durante 3 años. La calidad de los productos de piel de Belstaff es espectacular aunque se pagan claro. Para mi increible se la di a un amigo y el la sigue utilizando y ya debe tener 5 años y no veas como aguanta.

De la casa Avatar de Armando
    Si una buena chaqueta de piel no aguanta 5 años es que no debe ser muy buena.

masca
    Guest
    por que habláis de chaquetas maigos? Mcqueen solo quiere saber acerca de la bolsa jejeje

la verdad es qu siendo de piel, deberia durar mínimo 20 años para ser buena (a mi parecer)

Cita Iniciado por McQueen Ver mensaje
    Hola a todos.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un bolso Belstaff colonial. Aparentemente es una pasada pero no lo he visto nunca en vivo, sólo en fotos.

http://www.chaquetasbelstaff.eu/s/1005-2.jpg

¿Alguien lo tiene? Sería interesante alguna orientación. También estaría dispuesto a comprarlo a alguien del foro.

Muchas gracias a todos.
    Que me corrijan se me equivoco pero ese bolso lo sacaron para la película de Will Smith "Soy Leyenda" y comercializaron una tirada del mismo cuando Belstaff aún era de Malenotti, ahora que es Labelux no creo que la tengan en su catálogo y si sacan algo parecido será muy caro como todo lo que hacen ahora.

Me temo que si quieres que sea Belstaff tendrás que tirar de 2º mano en Ebay buscando I am a Legend 554 Bag (554 fue el modelo) o tirar de marcas que hagan diseños parecidos.

Un saludo.

De la casa
    Yo estaba hablando de una bolsa Belstaff que tenia, Armando es el que se ha ido a la parra con lo de la chaqueta jajaja

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Yo estaba hablando de una bolsa Belstaff que tenia, Armando es el que se ha ido a la parra con lo de la chaqueta jajaja

Sorry.

En Coronel Tapioca tienen bolsas parecidas. Yo tengo una que me ha acompañado por Europa, campo y playa y sigue como el primer día.

De la casa Avatar de dedalo76
    No dudo la calidad de Belstaf, pero a mi parecer es un bolso muy genérico que lo puedes encontrar similar en un sin numero de marcas con calidades desde regulares a buenas a un menor precio, si estas cazado con la idea de un bolso Belstaf yo elegiría una versión todo piel que esas si son mas singulares.

masca
    Guest
    En el md outlet habia una parecida en color crema y creo que no pasaba de 20 aurelios