Corbata antigua Corbata antigua
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Corbata antigua

Habitual Avatar de Juancho

Corbata antigua

Pues ayer ordenando los armarios de casa se encontró mi madre con ésta corbata que fue de mi abuelo y que tendrá unos 50 años, es de seda natural y el tacto la verdad que es impresionante. El estampado puede verse antiguo o pasado de moda pero yo creo que tiene su punto, aparte del valor sentimental.
    ¿Que os parece? ¿Me apropio de ella? ¿La guardo como reliquia? ¿Posibles combinaciones?

Última edición por Juancho; 10/07/2013 a las 16:18

Administrador Avatar de Salva
    Hace poco me hice con una corbata de seda hecha a mano de los años 60 en una subasta, y te puedo decir que tiene la mejor seda de todas mis corbatas...

Hace poco también le pillé un par de ellas de amebas de mi padre que ya no se pone y heredé una de mi abuelo hace un año y esas corbatas son otra historia. Yo de ti la conservaría porque si bien ahora no te la pones, en la moda todo vuelve, y ya se están viendo de nuevo corbatas algo más retros, seguro que tarde o temprano le buscas algún hueco en un look.

saludos
    Salva

Me parece muy chula, para nada se ve anticuada, además el valor sentimental despeja dudas¡¡¡

Habitual Avatar de Bermatt
    Pues a mi que quereis que os diga pero todo lo que tiene un aire antiguo me encanta y ese corbata para mi esa corbata de puede vestir perfectamente hoy en día
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Yo me la quedaría sin duda, seguro que en algun look le encuentras sitio,el diseño me parece muy retro y me gusta.

De la casa
    Yo la veo muy bonita.
    Saludos

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Yo esa corbata la veo perfectamente ponible actualmente, aparte de muy bonita. Atrévete a usarla, que seguro que triunfa.

Igual que Salva, hace tiempo le "mangué" a mi padre una corbata con dibujos de cachemir y cada vez que me la pongo se convierte en el centro de los looks.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

De la casa Avatar de dedalo76
    hombre, yo la veo muy clásica y con esto digo que no esta pasada de moda, no es demasiado ancha como muchas corbatas antiguas que se usaron en los 60s por lo que te puedo decir que la corbata se adaptaría a un look actual.

Me gusta mucho la corbata, Juancho.

Perfectamente combinable y vigente para vestirla hoy en día.

Saludos.

Buenos días
    En la mayoría de los casos la moda nos puede, lo actual, lo último, pero como bien sabemos lo clásico es atemporal, en este caso, esta corbata es perfecta y precisamente ese aire "vintage" es lo que la hace diferente, yo también tengo dos "rescatadas" de otros tiempos y no dudo en ponérmelas, normalmente con camisa blanca, me dice mi mujer que parezco salido de "Cuéntame", pero como he dicho en otras ocasiones, tenemos que marcar la diferencia.
    Ánimo y a usarla!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo