DUDA COMPRA RELOJ DUDA COMPRA RELOJ
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: DUDA COMPRA RELOJ

DUDA COMPRA RELOJ

Buenos días,

tengo pensado regalarme un reloj por mi próximo cumpleaños y estoy dudando entre varios modelos muy diferentes entre si pero que me encantan:

Por un lado el más elegante y casualmente el más barato, Hamilton Intra-matic 38mm pvd:

Por otro lado otro Hamilton el Travelers II que tiene ventaja de tener doble uso horario y poder mojarse sin miedo:

Y por último el que más me gusta, un diver elegante, muy ponible con el único pero de costar casi el doble que el Intra-Matic, el archi-conocido Legend-diver de Longines, increíble al natural:

Tengo un Longines Master Crono de vestir, un Mako azul como diver y un polivalente Citizen solar WR, así que sería comprar otro de "vestir" u otro "deportivo" ya que no hay money para ambos.....

¿Si estuvierais en mi tesitura cual elegirías...?

Un saludo.

En la línea de los Hamilton y contenido de precio está el clásico Tissot Visodate que a mi me gusta mucho.

También me gusta mucho (tengo la versión crono que me regalaron por mi cumpleaños en 2012) el Junghans Max Bill sólo hora o fecha y hora. En esta colección tienes varias opciones:color (negro y blanco), correa o armis, esfera con números e índices o sólo índices.

El segundo Hamilton que has puesto me gusta muchísimo y el Legend Diver no te cuento (me gusta mucho su estética Supercompressor). Como preguntas por nuestra decisión en caso de elegir entre los tres que has puesto me quedo con el Legend Diver y si el presupuesto es problema, sin dudarlo el Hamilton Jazzmaster traveler II.

Saludos y suerte con la elección.

Marco.
    Última edición por MAD72; 11/07/2013 a las 13:29

Aparte de los mencionados, un reloj que está muy bien es el Longines Conquest Heritage, de 36 mm

Si tu presupuesto llega hasta el legend diver, que anda por los 1100€, creo recordar, también podrías mirar un flagship

Y si definitivamente prefieres algo más deportivo, coincido con MAD72 en que el Traveller II es una opción estupenda.

Novato
    Cita Iniciado por MAD72 Ver mensaje
    En la línea de los Hamilton y contenido de precio está el clásico Tissot Visodate que a mi me gusta mucho.

También me gusta mucho (tengo la versión crono que me regalaron por mi cumpleaños en 2012) el Junghans Max Bill sólo hora o fecha y hora. En esta colección tienes varias opciones:color (negro y blanco), correa o armis, esfera con números e índices o sólo índices.

El segundo Hamilton que has puesto me gusta muchísimo y el Legend Diver no te cuento (me gusta mucho su estética Supercompressor). Como preguntas por nuestra decisión en caso de elegir entre los tres que has puesto me quedo con el Legend Diver y si el presupuesto es problema, sin dudarlo el Hamilton Jazzmaster traveler II.

Saludos y suerte con la elección.

Marco.

Coincido en el Tissot VISODATE como una opción a considerar.
    Los modelos con acabado en oro y oro rosa son de gran calidad, y no se trata de un simple baño, sino de revestimiento por PVD, consistente en una forma de recubrimiento de metales en capas extremadamente finas pero de gran duración.

Por otra parte echale un ojo al ORIENT BAMBINO
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

De la casa Avatar de Egarage
    Yo soy mas de otro tipo de relojes no tan clasicos, pero aun siendo hamiltiano 100%, yo de entre esos 3 sin duda alguna en longines, si se te va mucho de precio me iria al travelers... Es que el intramatic yo lo veo muy de "abuelo"... creo que puedes llevar un reloj clasico pero a la vez "moderno".

Saludos

De la casa
    Hace menos de un mes que compré el LD, estoy encantado, lo recomiendo 100%

Te dejo unas fotografías por si te ayudan a decidirte

En ese estilo, te recomiendo el certina ds1 (esfera negra o blanca, aunque me gusta más la 1ª) es un reloj clásico pero con un toque deportivo, a mi me encanta.

De la casa
    A mí me encanta Max Bill. Es uno de mis futuros relojes, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

por precio y tipo mira el swatch heracles, tb es automatico

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hace menos de un mes que compré el LD, estoy encantado, lo recomiendo 100%

Te dejo unas fotografías por si te ayudan a decidirte

+1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo