kit de limpieza para zapatos kit de limpieza para zapatos
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Tema: kit de limpieza para zapatos

De la casa Avatar de ariosto_byron

kit de limpieza para zapatos

Reconozco que soy un poco desastre con estas cosas y no presto la toda la atención que debería a los productos de limpieza para mis zapatos. Pero como he prometido ser un chico bueno y enmendarme, ¿sabéis de algún kit de limpieza para zapatos que traiga más o menos lo esencial? Ya sabéis, cepillos, cera, etc. También se aceptan consejos sobre qué no usar, especialmente con zapatos de piel.

Un saludo.

Coño, pues ahora que lo dices... Yo tengo este desde hace un año o así y está muy bien porque lo puedes tener a la vista sin problema:

Lo compré aquí, aunque no sé si ahora tienen ese modelo en concreto (tienen la versión reducida).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Novato Avatar de Winston Churchill
    Kurtz, menudo kit, me has dejado asombrado. ¡Que maravilla!
    Yo tengo uno más modesto, éste concretamente, pero voy tirando con él... En la página de pediwear los hay todavía más sencillos, por si quieres ir empezando y luego añadirle los complementos que prefieras.
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Cita Iniciado por Winston Churchill Ver mensaje
    Yo tengo uno más modesto, éste concretamente, pero voy tirando con él...
    Lo conozco. Ese se lo regalamos a mi hermano para su último cumpleaños. Está genial y la caja es muy bonita (para mí eso es importante para no tener que andar "escondiéndolo" en un armario y que nunca esté a mano; con la pereza que ya da de normal limpiar zapatos, como para ponerlo más difícil).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    Menudo nivel

Yo tengo que reconocer que también soy un poco desastre en el tema de limpieza de zapatos. Pero vistos esos maravillosos kit, prometo hacerme con uno y hacer propósito de enmienda.

Yo tengo un sistema que me funciona. Cuando alguna operación rutinaria me da pereza, me hago con una herramienta que me dé gusto utilizar.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo un sistema que me funciona. Cuando alguna operación rutinaria me da pereza, me hago con una herramienta que me dé gusto utilizar.
    Buen sistema, aplicable para todo.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Jejeje, estoy totalmente de acuerdo. Por cierto, vaya nivelazo que os gastáis con los productos para el calzado... Me han encantado, creo que se los voy a pedir a los Reyes...

Mi MDD dice que soy un maniático de los zapatos, me gusta tenerlos siempre perfectas y cuidarlos.

Por cierto vaya nivel, que envidia. Mi kit es mísero comparado con lis vuestros.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo