Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué os parecen los zapatos George's?

¿Qué os parecen los zapatos George's?

Pues eso. ¿Cómo los veis en cuanto a calidad y todo eso? Nunca he tenido unos de esa marca, pero desde la distancia siempre los he visto como que jugaban en la liga de Lotusse y similares. ¿Estoy en lo cierto o sería otra la comparación? Por hacerme una idea.

Gracias chatos.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    No están mal , en buyvip siempre los tienen sobre 80 euroseuros

Pues me parecen precisamente eso: que juegan en la liga de Lotusse, que son unos zapatos que, siendo buenos, no son la mejor opción por el dinero que cuestan.

Ultimamente muy subidos de precio y sospechosamente siendo teoricamente de mallorca solo los veo en ECI. Tengo dos pares estan bien y coincido con los compis en cuanto a posicionamiento.

Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    ...no son la mejor opción por el dinero que cuestan.
    Bueno. Eso dependerá también del precio en cada momento, ¿no...? Quiero decir que una cosa es el precio de tarifa y otra el de adquisición.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Yo sólo me he llegado a poner su mocasin de antifaz, lo probé en el CI, que tampoco es que sea un índice claro de los precios pero creo recordar que era bastante superior a los Beerwick que también probé y sin embargo estos últimos me parecieron mejores en cuanto a calidad y horma.

No creo que ese modelo sea representativo y no se si es el que tenías en mente, los Oxford en ante los tuve en mano y me gustaron más pero no llegue a calzármelos ni tampoco a tenerlos mucho tiempo en mano.

Un saludo.

Por supuesto, me refiero al precio de tarifa, que creo recordar que anda más cerca de los doscientos euros que de los ciento cincuenta.