Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Llevar el cinturon mil tallas mas grande.... ¿A alguien le gusta?

De la casa Avatar de Egarage

Llevar el cinturon mil tallas mas grande.... ¿A alguien le gusta?

Y la pregunta no lleva trampa.... Podéis expresaros libremente no habrá lapidaciones.

Desde hace unas semanas estoy viendo en muchos blogs, facebook, looks en los que se lleva el cinturon mil tallas mas grande de lo que deberia de llevarla, dejando colgar "el sobrante" en algunos casos llegando hasta la rodilla!

Yo soy de los que les gusta el cinturon lo mas corto posible, es decir, lo justo.

A vosotros os gusta esto?

De la casa Avatar de Carlos
    Nada, no me gusta nada. Una moda pasajera como otra más.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

No puedo ni verlo, el cinturón abrochado en el agujero del medio debe llegar a atravesar la primera trabilla del pantalón, tengo entendido que esa es, la medida correcta.
    Saludos.

De la casa Avatar de Egarage
    Ayer por la calle vi a un tio en traje con el cinturon hasta la rodilla, en serio, me quede ........

Muy Freudiano esto....

Administrador Avatar de Salva
    Yo ni de coña. Uso en cinturón justo y necesario que necesita mi cintura. Es más, a veces incluso demasiado justo. No me gusta que sobre nada.

Saludos
    Salva

¿Qué pasa que ya no se respeta ni al cinturón?

Saludos,
    AMG.-

Las tías si lo llevan así y queda gracioso para mi... Para nosotros no lo veo...

Por cierto... Encargue un cinturón argentino (con mil explicaciones de por medio) y me trajeron uno enorme¡¡¡¡. Al final mi zapatero me lo ha dejado super bien por 3 euretes. Lo ha cortado de los dos lados (para que quedara simétrico) y encantado oiga¡¡¡¡.