Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Opinión esponja limpiadora Mercadona

Opinión esponja limpiadora Mercadona

Buenas tardes, aunque sólo uso cremas Saphir, hoy he usado la esponja limpiadora del Mercadona. Nunca la había usado antes. Ha dejado los zapatos con un brillo excepcional, dignos de escaparate. ¿Puede ser perjudicial para los zapatos?, ¿La habéis probado?, ¿Alguna opinión?

Te lo digo por experiencia, los productos de limpieza del calzado de Mercadona son espectaculares para lo que cuestan. Cuando empecé a preocuparme por el cuidado del calzado los compraba allí y hay cosas que aun no he cambiado por Saphire o Tarrago, como la crema burdeos, que tiene un color increible y deja el zapato perfecto o la espuma de limpieza en seco de ante.

Saludos,
    Felipe

Para el mercadona que voy...

Enableado quedo, [modo foroafeitado]

De la casa Avatar de Egarage
    Hola, adios, voy al mercadona.

Ni idea de cual es esa esponja.. Yo también uso alguna crema de allí y muy contento.

Enviado usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    Enableado quedo, [modo foroafeitado]
    ¿Enableado?

De la casa Avatar de Armando
    Si te refieres a cualquiera de esas esponjas autobrillantes, no las uses más, son veneno para la piel de unos buenos zapatos. Las de Mercadona o cualquier otra.

Otra cosa son las vremas o betunes. No he probado las de Mercadona pero no tienen por qué ser malas.

Yo siempre uso Saphir y/o Kiwi.

Saludos.

Habitual Avatar de elburlador
    Yo utilizo varios productos de Mercadona y me van de maravilla, pero lo cierto es que no se a que esponja te refieres. ¿Puedes poner una foto?. Gracias

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    ¿Enableado?
    Busca enableado en foros de afeitado, veras cuantos aparecen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo