consejo corbata chaque consejo corbata chaque
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejo corbata chaque

consejo corbata chaque

bueno, pues eso, necesito ayuda urgente...

iba a ir con un chaleco amarillo fuerte e iba a seleccionar una corbata azul, no he podido encontrar este chaleco y finalmente ire con un chaleco (recto) granate, color tinto oscuro, ayudarme a seleccionar color de corbata, a ver si me podeis dar una seleccion formal y otra un poco mas moderna o arriesgada.

gracias

Administrador Avatar de Salva
    Antes que nada, muevo el tema a la sección de Corbatas.

Respecto a tu duda, estaría bien que nos pusieras una foto del chaleco. Y también sería interesante saber el color de camisa que tenías pensado.

El chaqué supongo que será con levita negra y pantalón gris, no?

Saludos
    Salva

disculpa el error de no ponerlo en su seccion correspondiente y gracias por hacerlo tu.

No dispongo de foto porque es de alquiler y me lo estan ajustando a mis medidas siguiendo mi patron.

Efectivamente, la levita es negra y el pantalon gris, al ser una boda de tarde-noche entiendo que es apropiado.

el color es el tipico granate oscuro. El granate de los jaguar (por ejemplo, creo que esto es bastante grafico).

Soy clasico pero conceptual despues huyo de llas normas hortodoxas... Ya digo mi opcion era un amarillo pontente y la cobarta azulona con dibujitos.

Al cambiarme hoy los esquemas y no encontar el chaleco he tenido que improvisar... queria un chaleco de color, huir de los palidos, cremas, y grises que no me suelen quedar bien, ya que me van mejor los colores fuertes (pero sin imprudencias claro) mi unica opcion el chaleco granate...

No se que corbata le puede ir bien. Soy colorista, tampoco creo que me gustase repetir el color en la corbata, asi que me gustaria leer vuestras propuestas.