Curioso.... Curioso....
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curioso....

pasein
    Guest

Question Curioso....

----------------------------------------
    Última edición por pasein; 14/05/2014 a las 10:16

Administrador Avatar de Salva
    Pues que puede ser una simple coincidencia y nada más (Las suelas suelen ser muy parecidas entre algunas marcas) o puede que el que fabrica los A&A fabrique también esos zapatos. Y no sería extraño porque ni es el primero que lo hace ni será el último.

Saludos
    Salva

pasein
    Guest
    Simplemente me ha llamado la atencion el circulito que tienen en la suela, que son exactamente el mismo, nada mas, lo que me ha llevado a pensar lo que comentas, que podrian estar fabricados por los mismos.

Un saludo

Si que parecen los mismos, hacen tambien un media suela parecida a la de Estelles. Normalmente la suela es el mejor indicador para identificar quien fabrica el zapato, la mayoria de los fabricantes acaban la suela de un modo diferente (numero y posicion de los clavols, forma de la pieza goma tacon, etc....

Aqui teneis un review de unos Andrew Lock con mas fotos.

http://www.gentlemansgazette.com/and...k-shoe-review/

Los hangrade estan fabricados por Cheaney.
    Última edición por santos; 18/07/2013 a las 21:39

De la casa Avatar de Carlos
    Que diferencia de precio encima. De 200€ a 100€!

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Pues yo creo que lo que es que el fabricante de las suelas es el mismo, o el fabricante del zapato es el mismo. No hay más opciones. Lo del fabricante de las suelas suele ser muy común. En ALmansa hay muchos fabricantes de suelas que exportan mucho más de lo que venden para España y puede ser que sea el proveedor de suelas de Andrew Lock.