Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Boutonniere / lapel pin: ¿sí o no?

Boutonniere / lapel pin: ¿sí o no?

Pues eso, me asalta la duda. ¿Soléis usar algun adorno/pin o florecilla, real o de fieltro, en las solapas de vuestras chaquetas? ¿La usáis sola, o también con un pañuelo? ¿Con qué la combináis?

Por si alguien no sabe a qué me refiero... foto al canto.

Algunas marcas, como por ejemplo Lardini, suelen incorporar un pequeño adorno en los ojales (que a algunos enamora y a otros espanta). El coral de Isaia es bastante conocido:

Yo le he encargado a mi santa que, cuando tenga un rato, me haga alguna florecilla de fieltro de éstas. Ya subiré alguna foto.

masca
    Guest
    Buddah... si las acaba vendiendo, manda una para madrid :-) llevo buscandolas un tiempo, y aunque soy manitas para esto.. no me gusta trabajar con fieltro.. no tengo las manos buenas para este material :-). la respuesta a tu pregutna es.. a mi si me gustan, y mis ultimos gemelos de calaveras, los voy a usar para este fin

Yo me pongo, de vez en cuando el clip con forma de gafa que venden en Lander Urquijo.

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo me pongo, de vez en cuando el clip con forma de gafa que venden en Lander Urquijo.
    Trapo si no es mucho preguntar cuanto vale el clip? Se lo vi a salva y me pareció divertido y en la MFSHOW En el desfile suyo me gustaron mucho.

De la casa Avatar de C.M.
    he visto las de lardini (review Salva) per no estoy seguro se las usaré.

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Trapo si no es mucho preguntar cuanto vale el clip? Se lo vi a salva y me pareció divertido y en la MFSHOW En el desfile suyo me gustaron mucho.
    Si no recuerdo mal, 10 euros.

masca
    Guest

A mí no me motivan mucho estos accesorios...

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Never, no me gustan nada. Me recuerdan a la fiebre de los pin de los 90.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo