Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Doble hebilla marrones de zara, 30€.

Doble hebilla marrones de zara, 30€.

Me he comprado estos monk para cuando salgo a tomar algo no preocuparme de que se le caiga alguna bebida o de que me los pisen.

En la web de zara ya no están aunque aquí está el enlace: http://www.zara.com/es/es/hombre/zap...4p1048776.html

CORTE

• 100% PIEL VACUNO

FORRO
      100% PIEL VACUNO

PISO/SUELA
      50% PIEL VACUNO
      50% CAUCHO

Creo que por 30€ no hay otra opción mejor a no ser que te vayas a zapatillas. Igualmente, aún estoy pensándomelo porque tienen una horma demasiado alargada y casi seguro que me duran una temporada como máximo.

EDITO: El cambio de color de la puntera no es real, en verdad no se aprecia NADA. Ha sido el flash que la ha sacado a la luz.
    Última edición por notengobici; 20/07/2013 a las 11:11

Esos son los fabricados en España, verdad? La verdad es que por 26 euros no creo que haya nada ni parecido de lejos.. Ya veo que de tallas 0 patatero, no queda na!
    El caso es que aun se ven de vez en cuando en tienda, los suelen tener en la zona de zapatos de 29e

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Esos son los fabricados en España, verdad? La verdad es que por 26 euros no creo que haya nada ni parecido de lejos.. Ya veo que de tallas 0 patatero, no queda na!
    El caso es que aun se ven de vez en cuando en tienda, los suelen tener en la zona de zapatos de 29e
    ¿Dónde pone que están hechos aquí?

Yo los compré por la web cuando estaban a 30€. Apareció stock de mi talla un día (después de estar mirando casi cada día durante 1-2 semanas), y después de comprarlos ya no volvían a quedar en ninguna talla.

Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    ¿Dónde pone que están hechos aquí?

Yo los compré por la web cuando estaban a 30€. Apareció stock de mi talla un día (después de estar mirando casi cada día durante 1-2 semanas), y después de comprarlos ya no volvían a quedar en ninguna talla.
    Lo pone en la solapa.

De la casa
    Pues por ese precio y para salir de copas a maltratarlos creo que es una buena compra, compañero.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo pone en la solapa.
    Pues si, los míos también están "hechos" en España. Entre comillas porque no me extrañaría nada que en verdad estuvieran acabados en España, y la mayor parte hecha en Asia.

Por 30 lereles como si están cosidos en Zamunda..

Yo me compré esta primavera los marrones claritos y tras bastante trote, siguen en buenas condiciones..
    (estos)

Como tú dices, dependiendo de la ocasión, no siempre apetece usar calzado del bueno.

Administrador Avatar de Salva
    No me termina de convencer ese cambio de color en la puntera...

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    +1
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Al natural no se nota casi nada (o nada), el flash lo ha hecho aparecer. De hecho, ni me había fijado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo