Rayas en los zapatos de ante Rayas en los zapatos de ante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rayas en los zapatos de ante

Habitual Avatar de mhmt_k

Rayas en los zapatos de ante

Buenos días Foreros. Os quería hacer una pregunta.
    Esas rayas que tienen mis zapatos es un defecto del zapato y mejor dicho de ante o es una cosa que pasa con los zapatos de ante?? Es la primera vez q me esta pasando.
    Aquí os dejo una foto
    Última edición por mhmt_k; 22/07/2013 a las 11:31

De la casa Avatar de Armando
    A todos los zapatos les salen arrugas o envejecen de una manera u otra. Es bonito ver cómo envejece un calzado bien cuidado y se va convirtiendo en una pieza única y personal. Pero esto ha de estar basado en 2 premisas: Calidad del zapato y un buen cuidado del mismo.
    Imagino que esas rayas, por el lugar en el que se encuentran, deben ser normales por el uso pues están en la zona por donde se dobla el zapato. Siendo un buen calzado y si le das el cuidado adecuado no deberían preocuparte y simplemente contemplar como se van personalizando.

Saludos.

A mi me ha pasado en todos mis zapatos de ante, me parece a mi que es algo normal.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Uhmmmm no habria un gato cerca no? Jajaja
    A mi no me ha pasado con ninguno de los mios, a ver si alguien sabe algo mas al respecto!
    un saludo

interesante, por que crees que te paso eso? Es por que tienes un gato como ha dicho Jcaleroleo , por que rozaste con algo o por que normalmente el zapato se pliega en esa zona y la arruga es de la doblez?

Menos mal que no tengo un gato en casa si no vamos mal con el tema de los zapatos
    Si, el zapato se pliega en esa zona. Lo que me sorprende, los he puesto 3-4 veces y se ven tanto esas marcas.

De la casa
    Cuidado que lo mismo es una marca del zapatero (del mueble me refiero). De todas formas poniendo la horma y con el renovador de antes no deberias tener problema

Están siempre guardados con las hormas puestas. Que renovador me recomendáis?
    Saludos

Tengo entendido que hay unas gomas que hay que aplicarlas cuado aparecen estas rayas junto con el renovador.

Que me corrija alguien si me equivoco, yo estoy lejos de ser un experto en zapatos y sus cuidados.

Saludos,
    AMG.-

De la casa Avatar de Egarage
    A mi me pasaba antes de ponerle horma y renovador... tambien puede ser que te este rozando con algo en el zapatero.

yo ahora mismo al cuidarlos no tengo problemas, antes la verdad es que si, en 4 o 5 puestas los fastidiaba bastante

Edito: AMG en los cepillos de ante vienen unas gomas para "borrar" imperfecciones, si es una arruga de nada le servira, si es una marca es muy posible que se le quite facilmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo