Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Cantidad de pulseras que llevais en una misma muñeca

Cantidad de pulseras que llevais en una misma muñeca

¡Buenas noches! Viendo tumblrs me ha venido a la mente esta pregunta: ¿Cuántas pulseras lleváis en una misma muñeca?

En los tumblrs veo gente que lleva 5 o incluso 10 y no queda mal pero luego aplicado a la calle veo que son demasiadas. También depende del tamaño pero 10 pulseras son muchas aunque sean pequeñas. Me recuerdan a las niñas de 12 años que tienen medio brazo con pulseras que ellas mismas se hacen.

Última edición por notengobici; 22/07/2013 a las 22:44

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Yo llevo 0.

Moda. Simple y llanamente.

Ninguna de momento.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Habitual Avatar de Juancho
    Una de mis manías es llevar las muñecas sin nada, como mucho reloj en la izquierda...me muero si tengo que llevar 10 pulseras...

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Dos de cuero y plata en la muñeca izquierda. Y nada más. Esa moda la veo horrorosa.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Yo 0.
    Relojes me pongo una o dos semanas al año, por eso tienen siempre la pila gastada y andaba buscando uno automático o solar.

Yo uso tres de cuerda de paracaidas en la derecha. Las cambio como me apetece porque las tengo de todos los colores pero generalmente amarilla/naranja/verde.

En la muñeca izquierda, el reloj.

Pero tengo muchas diferentes de tantos años. Curiosamente casi todas me han sido regaladas.

De la casa Avatar de Egarage
    yo soy de los que no pueden salir de casa sin un reloj.

Pulseras llevo, 3 o 4, pero es que me pasa desde siempre. Ahora el meter 10-15 pulseras lo veo excesivo, aunque tengo que decir que me encanta y me fijo bastante en los looks. Le quita "seriedad" al conjunto, a mi personalmente me gusta.

Yo hubo una época en que lleva dos tres pulseras, a veces en la mano del reloj, a veces en la otra, o repartidas entre las dos. Ahora no suelo llevar, o como mucho una junto con el reloj. Incluso hay veces en que no llevo ni reloj, y me apaño con el del móvil.

A mí esa moda de pulseras hasta el codo tampoco me gusta nada. Me recuerda a Sánchez Gordillo:

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo