Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Septíème Largeur, zapatos

pasein
    Guest

Septíème Largeur, zapatos

----------------------------------------
    Última edición por pasein; 14/05/2014 a las 10:15

De la casa
    Tenian una tienda en Lagasca creo o Claudio Coello y tardaron lo mismo en montarla que en quitarla . El dependiente era muy majo pero por lo visto el tiempo que estuvieron abierto vendio muy poco. Los precios hay que decir que eran bastantes altos 300 y pico - 400 . Pero por ejemplo con cada par de zapatos tenias un surtido de cordones de colores . Con respecto a la construccion no sabria decir ya que solo entré un par de veces y los eché un ojo por encima.

Habitual Avatar de mhmt_k
    yo también los vi otro día en Nordicfit, la verdad que los zapatos tienen buena pinta. los mas baratos son unos 190 euros ( con la oferta )
    No se si merecen la pena pero simplemente mirando a las fotos, me gustan.

A mi los primeros monks y el último mocasin me han parecido muy bonito, la piel del monk está como cuarteada no? Como se llamaba ese tipo de piel?

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    A mi los primeros monks y el último mocasin me han parecido muy bonito, la piel del monk está como cuarteada no? Como se llamaba ese tipo de piel?
    Es piel granulada. Meermin también la utiliza en uno de sus monks.
    Esa piel es más resistente a los típicos rayones que el calf, por ejemplo.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    El último mocasin me gusta mucho (con otra piel)

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de C.M.
    los habia visto tambien, los tassel que tiene nordicfit son muy bonitos tambien.
    me gusta mucha la grain leather. meerin los tiene pero con suela de goma (rubber sole)

De la casa Avatar de Armando
    A simple vista no parecen de una calidad superior a Meermin y son bastante más caros. Aunque ya mosquea que en ese rango de precios a modelos clásicos les hagan hasta un 30% de descuento. A mí eso me hace indicar que los precios están hinchados.

Saludos.

De la casa
    En Paris es una marca bastante reconocida y con bastante exito entre la gente guay . Aqui yo creo que se les fue la mano con el tema de los precios cuando en internet los encontrabas mas baratos.

De la casa Avatar de Joe
    Los monkstrap los tuve en la mano y tienen la pala super pequeña... por lo tanto los dejé pasar, no me gustaron.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo