Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: ¿Tienes un vestidor? Enséñalo

¿Tienes un vestidor? Enséñalo

Aprovechando que estoy de vacaciones y no me puedo ir a ningún lado porque la Sra. Kurtz está trabajando, inauguro este sub-foro con un hilo dedicado a ese elemento del mobiliario que tanto nos acerca a esta afición que nos ocupa: el vestidor.
    Cada vez que veía uno en una película o programa de televisión, me daban ganas de tener mi propio vestidor; pero, debido al lógico problema logístico que supone dedicar una habitación en exclusiva para esa función específica, nunca nos habíamos animado. No hace mucho, sin embargo, nos liamos la manta a la cabeza y desmantelamos un dormitorio (adiós visitas, adiós) para hacer realidad esa ilusión.

Este fue el resultado:

¿Y vosotros? ¿Tenéis vestidor o, al menos, os lo habéis planteado alguna vez?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Sin duda alguna os ha quedado un vestidor de cine!!

Me gusta mucho!

Yo siempre he querido tener uno, la verdad. Sobre todo desde que mis padres, en la casa de Martorell (Barcelona) decidieron hacer uno con una de las habitaciones....

En mi piso actual podría hacerlo, pues dispongo de una habitación de invitados, pero de momento no podemos prescindir de ella. Pero estaba pensando en hacer de mi despacho también la zona de vestidor. Mi propio vestidor... no compartido! jeje

Saludos.
    Salva

Mi mas sincera enhorabuena "kurtz" que pasada!!! Me he quedado sin palabras que envidia.
    A mi MDD y a mi nos gustaria pero nos es imposible, en un futuro quizás.

Reiterarte que ha sido un placer deleiternos con ese vestidor.

Ahora viendolo detenidamente me he dado cuenta de una cosa... ¿No aparece muy poca ropa?

Jeje, quiero decir, yo tengo unas 40 camisas y unas 8 americanas, otros tantos trajes... Pantalones, jerseys, polos.... Yo creo que no me cabría todo en tu vestidor!

O es que en las fotos no lo habías "llenado" todavia?

Saludos.
    Salva

¡Qué envidia! Para mí también sería un sueño poder tener un vestidor algún día. Enhorabuena, y muy bonito Kurtz.
    Un saludo

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ahora viendolo detenidamente me he dado cuenta de una cosa... ¿No aparece muy poca ropa?

Jeje, quiero decir, yo tengo unas 40 camisas y unas 8 americanas, otros tantos trajes... Pantalones, jerseys, polos.... Yo creo que no me cabría todo en tu vestidor!

O es que en las fotos no lo habías "llenado" todavia?
    Jajaja... Tienes razón. Las fotos son de poco después de haberlo instalado (preferí fotografiarlo a medio llenar para favorecer una estética un poco más limpia visualmente). Ahora hay más ropa (aunque no tengo tanta como tú, eso también te lo digo ).
    Por otra parte, en el vestidor va la ropa de más uso. Lo que no nos ponemos mucho está en armarios cerrados.

Gracias a todos por el aprecio
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Que pasada! Siempre me gustan los vestidores pero por ahora no es posible. Enhorabuena por el vestidor es precioso

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Jajaja... Tienes razón. Las fotos son de poco después de haberlo instalado (preferí fotografiarlo a medio llenar para favorecer una estética un poco más limpia visualmente). Ahora hay más ropa (aunque no tengo tanta como tú, eso también te lo digo ).
    Por otra parte, en el vestidor va la ropa de más uso. Lo que no nos ponemos mucho está en armarios cerrados.

Ahm... Ya me parecía a mi..!

Novato Avatar de Winston Churchill
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

Yo no te aprecio, yo te envidio muchooooooo!!!!
    En serio, enhorabuena Kurtz, es magnífico y con un montón de posibilidades.
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

De la casa Avatar de Ari
    Precioso amigo, mi mas sincera enhorabuena. Yo tenia vestidor, cuando la cosa me iba mejor y vivia en mi anterior casa. En la actual no tengo espacio, pero por supuesto me encantaria.
    Muchad gracias por compartirlo Kurtz.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo