Ayuda zapatillas Ayuda zapatillas
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Ayuda zapatillas

Exclamation Ayuda zapatillas

Llevo unos días buscando unas zapatillas tipo las NB. Me refiero a unas que he visto por mi ciudad (Sevilla) a chicas y algún chico que otro, pero no tengo narices a saber cuales son. Lo único que me falta es parar a alguien por la calle y preguntarle. Creo que son Kelme o Karhu pero ya os digo que no lo sé.

Las pistas que puedo dar es que son en tela o mejor dicho loneta y son un crisol de colores. Llevan una infinidad de colores sin ton ni son. No son zapas para uso deportivo sino para vaqueros y demás. Son bajas, no tiene amortiguación ninguna, lo más parecido que he visto por la red es esto pero no son las que yo digo:

Algo así pero no para hacer deporte, es para que os hagáis una idea:

Si alguien me diera una pista quedaría enormemente agradecido.
    Saludos y gracias de antemano.

Ante el éxito obtenido por el respetable pasamos si es posible a sugerencias para jeans o chinos. ¿NB, etc...? A ver si es posible que algún alma caritativa me oriente. Gracias de antemano.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Ante el éxito obtenido por el respetable pasamos si es posible a sugerencias para jeans o chinos. ¿NB, etc...? A ver si es posible que algún alma caritativa me oriente. Gracias de antemano.
    Picón, yo estuve buscando ese modelo que comentas y no encontré nada.

Yo recomiendo:

-Nike Pre Montreal
    -Nike Pre Montreal Lunar Quickstrike (modelo de edición limitada del año pasado, lo tengo)
    -New Balance 420 (preferiblemente el Made in UK)
    -Converse las típicas bajas
    -Superga 2750
    -Nike Blazer Low Vintage (en colores retro, verde botella, azul desgastado, burdeos desgastado)
    -Nike Air Cortez Vintage (2 o 3 modelos)

Algo más estridente:

-Nike FlyKnit

Otros modelos más anchos que pueden interesarte:

-New Balance 373
    -New Balance 574
    -Nike Air Vortex Vintage

Otras marcas:

-Le Coq Sportif
    -Adidas
    -Asics
    -Reebok

Una tienda donde hay bastantes modelos para que veas:

www.sivasdescalzo.com
    www.size.co.uk
    www.caliroots.com
    www.lerayonfrais.fr
    www.asos.com

He pedido en todas estas menos en lerayonfrais (en esta ponen todo al 50%, modelos últimos incluidos, ya apenas quedan cosas)
    Última edición por Carlos; 27/07/2013 a las 00:21
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Mira, estas son las Pre Montreal que yo tengo:

Administrador Avatar de Salva
    No habia visto esto. Como no sean turistas italianos los que has vistos y se trate de las zapatillas de la marca Hogan..

Si son esas, en italia había muchisima gente con ellas, pero estuve viendo y eran basta te caras, rondando los 160-190 euros.

Pero era generalmente bastante discretitas y lleva una H no una K.

Saludos
    salva

Te dejo las 420 que quiero comprarme y de momento no he encontrado el precio que busco...

También tienes la marca Veja, pero creo que hacen un tipo de zapatillas mas casual y menos deportivas.

Saludos
    Salva

A mi me gustan modelos tanto de NB, Reebok, Nike y Adidas retro-running.

No quiero comprarme mas de momento porque con las de Scalpers (echas polvo en unos 6-8 meses), las 420 de NB y tres El ganso tengo suficiente de momento. Teniendo en cuenta que cada vez uso menos este tipo de zapatillas.

Saludos
    salva

Si necesitas algo más, dime, porque lo cierto es que en el tema de sneakers estoy bastante puesto y me suelo conocer la mayoría de modelos y marcas, y páginas donde ponen ofertas en función de las diferentes marcas..

Pero vamos ya te digo si te tuviera que hacer una lista de 4-5 sneakers que tendría que mi armario sería la siguiente:

1- Converse, las bajas, en color blanco o beige. En su defecto, las Superga. A mi, me gustan más las Converse. Además ahora se ven menos, y eso me gusta más.
    2- Nike Pre Montreal (las básicas o el modelo que yo tengo que me gusta más)
    3- New Balance 420 con la N blanca, la parte de atras en ante gris y de algún color sobrio, verde, marino o burdeos.
    4- El Ganso (aunque estén muy vistas, para mi es un básico tener unas estampadas)
    5- Un modelo especial o más cantoso.

De la casa Avatar de C.M.
    Hogan #1 always

Sent from my iPad using Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo