diferencias handgrade/benchgrade Crockett & Jones diferencias handgrade/benchgrade Crockett & Jones
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: diferencias handgrade/benchgrade Crockett & Jones

diferencias handgrade/benchgrade Crockett & Jones

.............................
    Última edición por santos; 21/08/2013 a las 12:33

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Aqui teneis un link a un articulo de la web de Crockett and Jones explicando las diferencias entre handgrade y benchgrade.

http://www.crockettandjones.com/News...s#.UfEDV0Cfgqu
    Gracias por el artículo, interesante aprender las diferencias.

Con Benchgrade te refieres a lo que ellos llaman Main Collection, no?

Pues diréis lo que queráis pero estéticamente yo me quedo con la Main Line, y aun así el zapato de muestra no me gusta por esa horma demasiado alargada. Prefiero esos acabados que denotan un nivel de artesanía detrás, antes que aquellos que esconden estos detalles.

Saludos
    Salva

.................
    Última edición por santos; 27/08/2013 a las 15:01

De la casa Avatar de Carlos
    no te preocupes con el tiempo aprenderas a distinguir los detalles que diferencian la calidad de los productos.
    Yo en esto estoy de acuerdo. Y yo en este aspecto opino que sí el cosido esta oculto y lleva más trabajo, lo valoro, y por tanto me gusta más. Además que estéticamente me parece más bonito.
    Salva yo creo que sabe perfectamente que ese proceso requiere más tiempo y es un indicador más de la calidad del zapato pero por algún motivo, no le convence (no se por que..). Salva tendrías que hacer reviews de algún zapato de estos y compararlo con otros que tienes. Es algo que comento santos y yo también te propongo para que veas las diferencias y realmente lo valores.

Al igual que en las hormas. Para mi una horma alargada es fea, pero una muy redonda me parece igual de fea. Me gusta un punto medio. Pero esto ya es algo subjetivo.

Estoy desde el móvil. En cuanto pueda entrar al ordenador, miro el lino que seguro que es interesante santos.

Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

no te preocupes con el tiempo aprenderas a distinguir los detalles que diferencian la calidad de los productos.
    No hablo de calidad, hablo de gusto estético y por lo tanto totalmente subjetivo. Personalmente las gamas premium de las marcas zapateras NO me gustan ninguna por su estética. En cuanto a calidad no me meto.

Crees que alguna vez harán zapatos de esa calidad premium pero con diseño normales ¿?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Salva tendrías que hacer reviews de algún zapato de estos y compararlo con otros que tienes. Es algo que comento santos y yo también te propongo para que veas las diferencias y realmente lo valores.
    ¿Sabes porqué no hago review de esos productos? porque no me gustan!!

La calidad es importante, y en ningún caso la cuestiono, pero la estética también lo es. Y si no me gustan zapatos con esos diseños y acabados pues no podré hacer nunca una review de ellos.

Es sencillo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No hablo de calidad, hablo de gusto estético y por lo tanto totalmente subjetivo. Personalmente las gamas premium de las marcas zapateras NO me gustan ninguna por su estética. En cuanto a calidad no me meto.

Crees que alguna vez harán zapatos de esa calidad premium pero con diseño normales ¿?

Saludos
    Salva
    Joe, yo tampoco veo unos modelos tan extravagantes. Quizá sí tienen una línea más estilizada, y sí es cierto que en algunos a mi gusto se pasan, pero otros son muy bonitos.

En Carmina también tienen el cosido oculto, y la horma Forest o la Uetam a mi me encantan. Había un par de ellas que eran más alargadas y que puestos los zapatos son increíbles!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    ¿Sabes porqué no hago review de esos productos? porque no me gustan!!

La calidad es importante, y en ningún caso la cuestiono, pero la estética también lo es. Y si no me gustan zapatos con esos diseños y acabados pues no podré hacer nunca una review de ellos.

Es sencillo.

Saludos
    Salva
    Pues yo veo imposible que de toda la colección que tienen, que es enorme, no te gusten.. No sólo hablo de C&J

Un saludo.

.............................

..........................

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo