Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Dónde comprar Converse?

De la casa Avatar de Carlos

¿Dónde comprar Converse?

Quiero renovar mis Converse, las de toda la vida, Chuck Taylor All Star en color blanco. Llevo la talla 42.
    Me gustaría pagar entre los 35-40€ envíos incluidos, aprovechando las rebajas.

¿Alguien sabe dónde encontrarlas a este precio?

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Me interesa, en blanco, crudo o negro son mis zapatillas desde que tenía 12 años. Cuando se puso de moda lo underground subieron su precio mínimo a 55€

Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    Me interesa, en blanco, crudo o negro son mis zapatillas desde que tenía 12 años. Cuando se puso de moda lo underground subieron su precio mínimo a 55€
    Esos tres colores, junto con el azul marino son las 4 que me gustan.
    Pero creo que las quiero blancas.
    Un saludo.

Pues como no sea en BuyVip cuando las pongan... yo las tengo de casi todos los colores compradas a esos precios en BuyVip, y algunos pares en ASOS, pero nunca están las blancas en ASOS.

masca
    Guest
    Javari.fr es envio gratis

Javari.fr como ya os ha dicho Masca, es de Amazon con la seguridad que da eso y el envío es super rápido. Tienen ofertas puntuales que están muy bien de precio, yo he llegad a comprar típicas de El Ganso por menos de 30€ el par.

Las Converse de caña lo bueno que tienen es van fenomenal con un chino o un jean, yo tengo siempre un par.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.

Pues en javari creo que valen 50-55€, porque lo mire el otro día..

Un saludo.

Mira en sportdirects, pero no hay blancas, http://es.sportsdirect.com/converse?dsearch=cat

masca
    Guest
    Siendo de corea juraría que si, no suelen vender fakes y por los comentarios no lo parecen... E realidad unas converse solo seria por el tema moral porque son made in china y en caso de ser fakes ni lo notarias, pero yo juraría que son reales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo