Historia del Calzado Historia del Calzado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Historia del Calzado

gondc2001
    Guest

Historia del Calzado

Interesante video de la historia del calzado, seguro que a mas de uno os gustará. , es muy cortito.

Y añado este otro también interesante

Última edición por gondc2001; 27/07/2013 a las 17:27

De la casa
    ¡Muchas gracias, gondc! Parecen muy interesantes. Les echaré un vistazo en cuanto tenga un momento.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Habitual Avatar de PETERTRON
    Muchas gracias Roberto,

El primero es impresionante! Vaya pintaza tienen esos full brogue... stas todas las fases del cosido goodyear. LO que no acabo de identificar es la marca, es algo así como Thom Mcann o algo así... A saber...

El segundo es más variado y aunque interesante, el primero me ha parecido una autentica pasada.

Gracias por compartir.

Saludos!

Administrador Avatar de Salva
    Voy a verlooo.. Gracias por el aporte,

Saludos
    Salva

Aqui os dejo otro interesante..

Y otro video interesante..

Otro de los zapatos bespoke de John Lobb.

Habéis visto el video de nuestro compañero Enrile haciendo a mano unos Opera Pumps? Dura una hora,pero a mi me tuvo enganchadisimo viendolo,lo recomiendo, no lo adjunto porque estoy en el teléfono y me cuesta la misma vida.

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Habéis visto el video de nuestro compañero Enrile haciendo a mano unos Opera Pumps? Dura una hora,pero a mi me tuvo enganchadisimo viendolo,lo recomiendo, no lo adjunto porque estoy en el teléfono y me cuesta la misma vida.
    Yo si lo he visto, y la verdad es que a pesar de ser un zapato que no me gusta especialmente, si que me pareció muy interesante..

He podido ver a Antonio trabajar en persona y hace que las cosas parezcan hasta fáciles, eso detona que es un gran profesional. Yo estoy deseando pedirle unos zapatos!!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo si lo he visto, y la verdad es que a pesar de ser un zapato que no me gusta especialmente, si que me pareció muy interesante..

He podido ver a Antonio trabajar en persona y hace que las cosas parezcan hasta fáciles, eso detona que es un gran profesional. Yo estoy deseando pedirle unos zapatos!!

Saludos
    Salva
    Eso mismo me pasó tras ver el video,que lo hace con una naturalidad... A raíz del hilo de los Crocket&Jones, en mi opinión, prefiero gastarme el dinero en unos de Enrile, al igual que prefiero una de Roberto que una de Scalpers por ejemplo y no es por vender la moto, si no porque me parece un trabbajo mas artesano que el de una multinacional, y hablo desde el desconocimiento de como fabricn estas dos marcas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo