Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Consejo reloj clásico

De la casa Avatar de Armando

Consejo reloj clásico

Me reconozco un completo ignorante en el mundo de la relojería más allá de conocer las marcas y algún modelo y poco más pero veo que por aquí sois unos cuantos los que controláis bastante del tema. El caso es que estoy pensado en comprarme un nuevo reloj y llevo la idea de un automático, lo más clásico posible, correa de cuero y esfera blanca. La idea es no irme a mucha pasta pero adquirir un buen reloj. En ese rango de precios había pensado en Hamilton o Tissot.

Cómo lo veis? Alguna recomendación? A ver si alguno de los sabios relojeros puede echarme una mano.

Gracias de antemano y saludos.

De la casa
    Esfera blanca, clásico, correa piel y automático.... los primeros que se me vienen a la cabeza son:

-Stowa

-Junkers (Serie bauhaus)

Mi preferido:

-Nomos

Espero poder servirte de ayuda.

Saludos.

Tissot le locle, tissot visiodate, hamilton jazzmaster, certina ds1, mido baroncelli...casi todas las marcas de esa gama de precios suelen tener uno con esas caracteristicas (y sumamos por supuesto los alemanes que ha puesto el compañero)
    Última edición por Row; 28/07/2013 a las 13:14

De la casa
    Acabo de fijarme que tienes dos preferencias:

Tissot & Hamilton....

Se me ocurren estos:

Tissot Visodate: http://www.pentaxforums.com/forums/m...cture51296.jpg
    Hamilton Jazzmaster maestro: http://i293.photobucket.com/albums/m...n/IMG_1057.jpg
    Hamilton Intra Matic: http://www.ablogtowatch.com/wp-conte...2/IMG_2913.jpg

Saludos.

De la casa Avatar de Armando
    No son preferencias Bouzas, es lo que a mí se me ha ocurrido mirar esos con mi escaso conocimiento en el tema. Admito cualquier otra marca que se mueva en esos precios. Por eso os pido consejo.

Gracias.

De la casa
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No son preferencias Bouzas, es lo que a mí se me ha ocurrido mirar esos con mi escaso conocimiento en el tema. Admito cualquier otra marca que se mueva en esos precios. Por eso os pido consejo.

Gracias.
    Son muy buenas opciones, por ejemplo el Visodate es todo un clásico.

Quizá Stowa y Nomos son menos vistos por las muñecas habitualmente.

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos.

Nomos es una opción muy buena, difícil de mejorar en relación calidad-precio.

En ese rango, tissot vissodate, hamilton jazzmaster y certina ds1... por cierto, yo tengo este último y estoy pensando en ponerlo a la venta porque no lo utilizo, si te interesa, MP. (Es el de esfera negra y correa de cuero)

Habitual Avatar de Luis
    El certina es un buen reloj, y a mi me encanta el diseño. Por algo más, longines es un acierto seguro.
    Everything is possible. Imposible just takes longer.

Primero has de tener en cuenta si lo quieres con correa de piel ya que la humedad y la sudoración no son amigas de las correas de cuero. De los comentados una opción segura es el Certina DS1 o el Caimano, un modelo poco visto con unos perfectos 38 mm, te pongo imagen del Caimano:

El Junkers que te comentan los compañeros tiene una estética diferente, minimalista, y con una milanesa queda espectacular:
    http://img199.imageshack.us/img199/9...0325120534.jpg
    Eso si, ten en cuenta que el cristal es un plexi.

Por otro lado si no estas acostumbrado al automático a lo mejor te interesa un modelo con mucha reserva de marcha, que le puedas dejar hasta 3 días en la mesilla, en ese caso tienes el Tissot Carson con ¡80 Horas de reserva!

Y por último y ya que vives a caballo entre Doha y Valencia, puede que le saques partido a la función GMT que te permite saber dos horas diferentes, en este caso yo acabo de comprarme un Hamilton Travelers II y encantado:

Un saludo y elijas lo que elijas todas las opciones que te han comentado los compañeros son muy buenas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo