VENDO Camisa NUEVA informal slim Boggi talla S VENDO Camisa NUEVA informal slim Boggi talla S
VENDO Camisa NUEVA informal slim Boggi talla S VENDO Camisa NUEVA informal slim Boggi talla S
VENDO Camisa NUEVA informal slim Boggi talla S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: VENDO Camisa NUEVA informal slim Boggi talla S

VENDO Camisa NUEVA informal slim Boggi talla S

VENDIDA

Buenos días señores, voy a poner a la venta esta camisa informal que me llegó hace una semana de Italia y después de darle vueltas voy a venderla. Me encanta y me da mucha rabia pero me va demasiado entallada, de pecho me va genial pero de caderas me aprieta demasiado. Está muy entallada para mi porque tengo bastante cadera en relación al resto, como le pasa a Salva. Cuando me la probé me recordaba a las fotos de algunos con la camisa de trashness.

Puntos clave:

-Sólo me la he probado, no la he llevado nunca y no está ni lavada ni planchada.

-Es una camisa algo gordita, para cualquier época menos verano.

-100% algodón.

-Cuello italiano con ballenas.

-Es slim fit, ya se ve en las fotos.

-Calidad/precio impresionante. Tiene buenos detalles y está reforzada en puntos clave.

La compré al 50% al ser una camisa del invierno pasado, su precio original eran 60€ (+10€ de envío). Enlace: https://shop.boggi.com/?product=cami...iuso-2&lang=es

Me costó 40€ con el envío incluido y yo la dejo en 34€ con envío ordinario incluido y 37,5€ con envío certificado urgente.
    Última edición por notengobici; 04/09/2013 a las 14:04

De la casa
    Jo, tiene una pinta estupenda. Es para pensárselo, lo que pasa es que tengo una muy parecida.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Jo, tiene una pinta estupenda. Es para pensárselo, lo que pasa es que tengo una muy parecida.
    Pues si, me da mucha rabia tener que venderla porque no encuentro una parecida por menos de 40€. Aunque si no la vendo me la quedaré y me la pondré cuando lleve americana. Así se notará menos que voy como una morcilla.

Administrador Avatar de Salva
    Las camisas de Boggi son de lo mejorcito que he visto en relación calidad/precio en RTW.

Creo recordar que Santos comentó que en algunas usan tejidos de Canclini, aunque supongo que será en las más formales.

Este jueves y viernes que estaré por Madrid no quiero dejar pasar la visita a la tienda para ver si encuentro alguna cosilla que vi la última vez.

Saludos
    Salva

Es preciosa. Tenias una M en Trashness verdad?

Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    Es preciosa. Tenias una M en Trashness verdad?
    Gracias. Pues al final no compré ninguna camisa de trashness. Esperaba que sacaran la blanca. ¿Por qué lo preguntas?

Para tener una orientacion, pero vaya, creo que con las medidas que has subido van bien!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta

Pues sigue a la venta, al ser verano es normal. Su precio era 34€ con envío ordinario incluido y 37,5€ con envío certificado urgente.

Mp enviado.

Cita Iniciado por Tornasol Ver mensaje
    Mp enviado.
    Te contesté .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo