Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Los Doble Monkstrap de Vidal Fernández.

Administrador Avatar de Salva

Los Doble Monkstrap de Vidal Fernández.

Como creo que había bastante gente pendiente de ver alguna foto del modelo de doble monkstraps de Vidal Fernández, os dejo esta foto que acaban de pasarme:

Personalmente me gusta bastante el equilibrio de su horma, la forma curva de las tiras que se unen en la lengüeta y las hebillas de tamaño y diseño discreto.

Por lo que sé, aunque me lo tienen que confirmar, este modelo pasarán a meterlo en su catálogo y tendrá un precio de 140-150 euros.

Este modelo en concreto es en ante marrón chocolate. Creo que también lo incluirán de serie en calf negro y marrón, pero eso ya no os lo puedo confirmar. Aunque bajo pedido ya sabéis que se le puede pedir casi cualquier cosa.

Es un modelo que ya hacían hace tiempo, pero que por petición popular han decidido volver a hacer. (Indudablemente son una empresa que escuchan a sus clientes).

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Armando
    Suela de goma, cuero o mixta?

Saludos.

Gracias por la foto, Salva. Precisamente ahora iba a subirla yo, puesto que acaban de mandármela por correo electrónico.

Tienen buena pinta. La horma parece más redondeada que los Meermin, cosa que me gusta. Les escribiré preguntando por los calf en marrón.

Los que habéis pedido a VF, ¿una talla menos de lo habitual?

De la casa Avatar de C.M.
    A mi tambien me ha llegado la foto ahora, muy professionales sin duda.

Sent from my iPad using Tapatalk

La horma me gusta mucho, no tanto las hebillas. Me he vuelto un maniático de las hebillas.

Yo ya voy servido de doble monkstraps, pero sin duda son un otra muy buena opción a tener en cuenta para el q ande buscando este zapato.

Saludos,
    AMG.-

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

Los de Meermin me gustan por la suela de goma. Estos tienen una horma que me encanta a falta de probármelos y comprobar su comodidad.

De la casa
    Tienen muy buena pinta. AMG, ¿por qué no te gustan las hebillas? Yo no las veo mal.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta. AMG, ¿por qué no te gustan las hebillas? Yo no las veo mal.
    No es q no me gusten...simplemente me gusta más la horma q las hebillas.
    No están mal, de verdad. Las q son horribles a más no poder y no puedo con ellas son las de Saint John Shoes.
    El zapato es bonito, a falta de una review más detallada sobre la contrucción y acabados, parece una buena opción de compra.

Saludos,
    AMG.-

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Suela de goma, cuero o mixta?

Saludos.
    La suela por lo que sé debe ser de cuero, pero no sé si darán la opción de que sea mixta.

Saludos
    Salva

Buenos días,

El zapato se puede fabricar con la suela que queráis, pero yo aconsejo con suela de cuero o de goma vibram. Aunque la suela sea de goma, nosotros siempre ponemos una entera de cuero antes de la goma, para que el pie esté en contacto con el cuero. Si entráis en la página podéis ver el modelo 1475 y el modelo 1886 con piel grabada en marrón, también van fabricados así. Al llevar la primera de cuero y la segunda de goma, le hace un zapato más flexible.

Un saludo,

Vidal Fernández.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema