Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Colección de pañuelos

Colección de pañuelos

Bueno pues aquí os dejo parte de mi colección de pañuelos de bolsillo. Espero que os gusten!

Administrador Avatar de Salva
    El proximo articulo que haga para el Blog será el de Mis Pañuelos... Y luego Mis Corbatas...

Saludos
    Salva

Enviado desde mi smartphone.

Habitual Avatar de PETERTRON
    Bonita colección Salva!

Creo identificar alguno de Trashness, ¿es así?

Saludos

De la casa
    ¡Buena colección! Me llama la atención el verde con bordes naranjas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Novato
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El proximo articulo que haga para el Blog será el de Mis Pañuelos... Y luego Mis Corbatas...

Saludos
    Salva

Enviado desde mi smartphone.

....y mis gemelos, mis cinturones, mis relojes, mis calcetines, mis otros complementos, mis gafas de sol...... Salva, tu no te cortes que por un lado no tienes que pensarte nuevos post si con lo que tienes en casa te da para tirar bastante tiempo y te lo agredeceremos xq seguro que nos das ideas

Habitual Avatar de JAFER
    Bonita colección, el verde con borde naranja me encanta

Me alegro de que os gusten. Y os voy a contar una cosa que a lo mejor os sorprende!!!!,. Todos los pañuelos son de Zara

masca
    Guest
    Pues aqui muchos se te tiraran al cuello jejee o te diran sindrome inditex jajajaj, a mi me parece de puta madre, por ejemplo el otro dia uno de mi trabajo trajo uno de hacket precioso y le habia costado 70 euros... No me gasto yo eso en un pañuelo ni jarto a vinos

Me molan mucho, enhorabuena

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Pues aqui muchos se te tiraran al cuello jejee o te diran sindrome inditex jajajaj, a mi me parece de puta madre, por ejemplo el otro dia uno de mi trabajo trajo uno de hacket precioso y le habia costado 70 euros... No me gasto yo eso en un pañuelo ni jarto a vinos

Me molan mucho, enhorabuena
    +1
    Última edición por Turner; 03/08/2013 a las 16:59

+1

Yo tengo muchos de MD desde hace muchas temporadas (cuando ni el tato llevaba pañuelo), están hechos en Italia y su precio/diseño es bastante bueno. Como además no suelen vender demasiados luego los tienes en sus tiendas Factory a 4 € (o menos en rebajas).Lo he contado ya en el foro... hace 2-3 temporadas tenían uno de invierno seda/lana a 20 €. El mismo pañuelo en Anglomania costaba más del doble.

Lo del tamaño ideal depende mucho del tipo de tela y espesor de la misma. Si es grande pero de tela muy fina al doblarlo no abulta demasiado de todos modos hay trucos para evitar que se 'cuelen'. Yo los bolsillos los acorto con un simple imperdible. Los de seda son muy bonitos pero cada vez me gustan más los de lino.

En cuando a básicos creo que el básico es el blanco y el resto depende de lo que te gusten por que una vez que empiezas no paras...

Un saludo.

Belgravia

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo