Tm lewin Tm lewin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tm lewin

Tm lewin

Buenas,

Estoy buscando corbata para mi boda y estoy mirando diferentes alternativas.

Quiero algo con topitos y he visto que las de TM lewin tienen buenos precios, que opinais de la calidad de estas corbatas? estan muy lejos de la calidad de drake's london? Tambien he visto una de carolina herrera pero no se si los precios estan justificados.

Gracias por las opiniones.

Carlos.

Cita Iniciado por carlos83 Ver mensaje
    Buenas,

Estoy buscando corbata para mi boda y estoy mirando diferentes alternativas.

Quiero algo con topitos y he visto que las de TM lewin tienen buenos precios, que opinais de la calidad de estas corbatas? estan muy lejos de la calidad de drake's london? Tambien he visto una de carolina herrera pero no se si los precios estan justificados.

Gracias por las opiniones.

Carlos.
    Te contesto ya que tengo una corbata de las dos marcas que mencionas, la de TM Lewin tiene una calidad normalita, personalmente me parecen mejores las de Soloio, si compras unas camisas y de paso te haces con una corbata barata pues bien pero no me compraba otra corbata de esa marca.

Tengo una naranja, bastante bonita para ser de ese color de CH, y la calidad es buena algo mejor que las de PG pero ni de broma vale lo que normalmente marca.

De las que has dicho ninguna se asemeja a una de Drake´s. De topitos, seda 100% italiana y 7 pliegues tienes esta en oferta de Boggi, yo tengo unas cuentas de esta marca y encantado, y por 30€ es un oferton:
    https://shop.boggi.com/?product=crav...asia-2&lang=es

Un saludo y suerte con la boda.

Como esa con topitos y en otros tonos la tienes en soloio. Las estuve viendo ayer.

A mi las de TM Lewin siempre me han gustado porque son, como decirlo, bastante "tiesas", de una seda y construcción bastante recia, lo que hace que la corbata no se mueva mucho. Me gusta ese tipo de corbatas precisamente para celebraciones o eventos serios, porque se no se mueven del sitio....manías mías

Saludos

De la casa Avatar de berafa
    Buenas tardes a todos,
    Carlos si es para tu boda no lo dudes Drake´s es la corbata adecuada . Carolina Herrera si es que tiene algo bueno desde luego son las corbatas pero por ese precio vete a Drake´s. Las de TM Lewin no son malas pero mejor para el día a día en la oficina , aprovechar las ofertas de multicompra y hacerte con un buen fondo de corbatas , pero para el día de tu boda date un capricho que te lo mereces.
    Aprovecho para felicitarte.
    Un saludo.
    Rafa

En la tienda de las Rozas Village de CH a veces tienen corbatas a buenos precios... Lo mismo no es para ir aposta (no se si eres de Madrid) pero yo he comprado alguna por unos 35-40 €...