Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: ¿Qué móvil comprar por 200-220€?

¿Qué móvil comprar por 200-220€?

Buenas noches! Pues mi hermana quiere comprarse un móvil y tiene un presupuesto de 200-220€.

Lo va a utilizar para hacer fotos, navegar, whatsapp y demás.

Ha visto el LG L9 por 220€ (2 años de garantía) aunque le he dicho que se podría estirar hasta los 300€ y comprarse el nexus 4 como yo.

Sobre móviles chinos no estoy en contra si tienen garantía de mínimo un año.

De la casa
    Pues este tema me interesa mucho a mí también, al fallar la conjunta del Zopo la verdad es que me da muchísima pereza comprarlo online yo sólo y gastarme los doscientos euros... así que prefiero comprar otro, en tienda física -preferentemente- u online española, con factura española. Mi idea de presupuesto es más o menos el de tu hermana, me da rabia gastarme más dinero en un teléfono y mi uso será parecido, más el de usarlo para recibir y enviar llamadas por trabajo. Entiendo que cuando pones ese presupuesto hablamos de móviles libres, ¿es así?

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues este tema me interesa mucho a mí también, al fallar la conjunta del Zopo la verdad es que me da muchísima pereza comprarlo online yo sólo y gastarme los doscientos euros... así que prefiero comprar otro, en tienda física -preferentemente- u online española, con factura española. Mi idea de presupuesto es más o menos el de tu hermana, me da rabia gastarme más dinero en un teléfono y mi uso será parecido, más el de usarlo para recibir y enviar llamadas por trabajo. Entiendo que cuando pones ese presupuesto hablamos de móviles libres, ¿es así?
    Efectivamente.

A mi hermana no le importaría si es un móvil chino pero con una garantía real detrás.

De la casa
    Vale gracias. Bueno una cosa sí me gustaría, que tuviera cámara frontal para poder hacer videochat por skype. He visto que el Nexus 4 tiene, de 1.3 megapíxeles, es suficiente para que tenga un mínimo de calidad? O debería ir a una cámara mejor para eso?

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Vale gracias. Bueno una cosa sí me gustaría, que tuviera cámara frontal para poder hacer videochat por skype. He visto que el Nexus 4 tiene, de 1.3 megapíxeles, es suficiente para que tenga un mínimo de calidad? O debería ir a una cámara mejor para eso?
    No se ve muy bien pero tampoco se ve fatal, se ven las caras vaya. Aunque se nota que son 1.3 MP.

El iphone 5 también es de 1.3 y la del s4 tiene 2MP.

masca
    Guest
    Noten bq aquaris... Se lo compre a mi madre y hablo con ella por skype y todo y va como un tiro

Administrador Avatar de Salva
    Bq Aquaris 5 (ojo no el Aquaris a secas que en cuanto a bateria anda muy justo). Tengo uno de esos aqui que me ha enviado la marca para revisar y hacer review, que esta semana publicaré en Forotablets.

Saludos
    Salv

masca
    Guest
    A mi madre le cogí el normal y la verdad es que la bateria le dura 8 horas justitas, pero dura mas que el s3 por ejemplo

De la casa
    Qué significa en los bq que la cámara frontal sea VGA? Qué tal va de calidad de imagen y sonido?

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Noten bq aquaris... Se lo compre a mi madre y hablo con ella por skype y todo y va como un tiro
    Merci!
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bq Aquaris 5 (ojo no el Aquaris a secas que en cuanto a bateria anda muy justo). Tengo uno de esos aqui que me ha enviado la marca para revisar y hacer review, que esta semana publicaré en Forotablets.

Saludos
    Salv
    Pues a mi hermana le ha gustado el aquaris 5 blanco, aunque yo lo veo gigante. ¿Sabes cuándo harás la review? Se va de viaje y le corre cierta prisa, podrías dar un adelanto .

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo