Calcetines Mazarin Calcetines Mazarin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Calcetines Mazarin

De la casa Avatar de berafa

Calcetines Mazarin

Buenas tardes a todos,
    Hace unas semanas que me llegaron seis pares de calcetines de esta famosa marca.
    http://www.meschaussettesrouges.com/es/4_mazarin
    Bueno pues en principio ya el envío es un poco raro , debido a que la tienda esta en Roma pero el distribuidor esta en París de forma que antes de llegar a Madrid ya se han dado la vuelta a Europa , si además no hay stock de algún color como fue mi caso ya ni os cuento ,finalmente un mes después llegaron por fin .
    El embalaje sensacional ,tampoco esperaba menos (os adjunto unas fotos del móvil)

Ya podéis ver que la fotos no valen nada , pero os cuento que no he quedado nada satisfecho ,los que uso actualmente también de hilo escocés tienen una ventaja para mí básica , con estos el elástico superior no fija muy bien y tengo que estar subiéndomelos continuamente .
    Espero que esta información os sirva.
    Disculpa de nuevo por las fotos.
    Un saludo.
    Rafa

De la casa Avatar de Carlos
    Yo tengo estos calcetines y a mi me parecen espectaculares y si me agarran bien.. Para mi Mazarin y Gammarelli son calcetines de muy buena calidad.
    También uso Sozzi (italianos y muy muy buenos). Tengo Gieves&Hawkes de muy buena calidad también (costaban 40 o 50€ el par pero los cogí muy bien de precio). También puedes probar a comprar en Viccel. A mi me gustaron y son económicos. Los de shockaholic están bien si no encuentran algún diseño en particular..

Lo cierto es que he gastado mucho dinero en calcetines, pero es un gusto llevarlos!

Un saludo y siento tu mala experiencia!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Hola Carlos ,
    Yo utilizo los de ZD y me van muy bien , son muy largos y se ajustan perfectamente el único problema es que de colores van muy justos.
    buenas vacaciones.
    Saludos
    Rafa

Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Hola Carlos ,
    Yo utilizo los de ZD y me van muy bien , son muy largos y se ajustan perfectamente el único problema es que de colores van muy justos.
    buenas vacaciones.
    Saludos
    Rafa
    No los conocía.
    Con tus referencias y lo que encuentre por Internet igual me animo. Buenas vacaciones también!
    Un saludo.

Los tienes en ECI , si prefieres comprarlos online tienes que buscar zedesa
    Saludos.
    Rafa

Los tienes en ECI , si prefieres comprarlos online tienes que buscar zedesa
    Saludos.
    Rafa
    Y a ti por si te interesa aquí tienen buenos calcetines a precios altos pero rebajados..

http://www.malfordoflondon.com/en/

Se me olvidaba. Tengo también pantherella y son muy buenos.

Un saludo.

Muy buena pinta , igual pido alguno.Por cierto imagino que ya te has puesto los Carmina en alguna ocasión ¿se deshace el lazo?
    gracias
    Rafa

Muy buena pinta , igual pido alguno.Por cierto imagino que ya te has puesto los Carmina en alguna ocasión ¿se deshace el lazo?
    gracias
    Rafa
    No aún no me los he puesto.
    El lazo de Carmina es especial, es como ''doble'' no simple. No creo que se deshaga fácilmente, la verdad. Cuesta moverlo con los dedos.

Un saludo.

De la casa
    A mí también me gusta mucho el tema calcetines, especialmente variar colores, dibujos, materiales...

Puede que no sea de mucha utilidad al no tener venta online, pero si vais a Milán no podéis dejar de visitar la sección de venta de La Rinascente, sólo en calcetines ya es un paraíso)))

Yo tengo ganas de probar los Bresciani, ¿alguien los usa por aquí? Aunque al mismo tiempo reconozco que me da bastante rabia gastar demasiado dinero en ellos((.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo