Gafas de espejo Gafas de espejo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gafas de espejo

Gafas de espejo

Pues eso... ¿Qué os parecen?.

Me gustan bastante para la playa, ¿y a vosotros?.

Yo acabo de comprar unas Frogskins de Oakley...

No las veo como las lleva Luca Rubinacci pero para la playa o ir super informal en bermudas si...

Un saludo.

Belgravia

De la casa
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Pues eso... ¿Qué os parecen?.

Me gustan bastante para la playa, ¿y a vosotros?.

Yo acabo de comprar unas Frogskins de Oakley...

No las veo como las lleva Luca Rubinacci pero para la playa o ir super informal en bermudas si...

Un saludo.

Belgravia
    Yo tengo unas negras con cristal azul de knockaround

Saludos.

Sí, parece que este año han dado fuerte. Para ambiente sport sí, pero el look de las fotos no me gusta nada.

No me gustan lo siento, me parecen horribles y una tortura para la persona que habla contigo..

Como escribieron en un blog de moda.. "Volverán los monólogos al quedar con un amigo en un día soleado y solo verte a ti reflejado en el cristal de su gafa. Los mirones se parapetarán detrás de sus queridas gafas tintadas de colores sin que les pillen"

No me gustan nada. Y en la playa menos (quedan un poco musgosas, la verdad).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de C.M.
    Yo tengo las mr boho y encantado.

Sent from my iPad using Tapatalk

Están de moda, que en mi libro es todo lo que necesito saber para no comprarme unas

http://www.vanitatis.com/multimedia/...-espejo_16474/

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Para ver a las titis en bikini en la playa de forma disimulada es lo mejor... o eso me han dicho!

Ahora en serio, no me disgustan, pero se han puesto tanto de moda que a mi no me termina de convencer. Yo prefiero mis cristalitos marrón oscuro o verdes de mis Persol y punto.

Saludos
    Salva