Bufanda para este invierno Bufanda para este invierno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Bufanda para este invierno

Bufanda para este invierno

Abro el hilo porque quiero hacerme con una primera bufanda en mi armario para este invierno y a ver si me recomendáis alguna marca, modelo, etc. En un principio como es algo de bastante uso no me importa si es de precio elevado porque me parece una buena inversión.

Gracias de antemano a todos.

Saludos
    Felipe

De la casa Avatar de Carlos
    No lo dudaría. Una en 100% cashmere en azul marina, camel/beige o gris claro. Dependiendo de las combinaciones que hagas y el abrigo que utilices.

Otras bonitas básicas podrían ser en royal blue o en blanca/celeste sí sabes combinarla.

Marcas: loro piana, jhonstons of elgin, Barbour..
    Última edición por Carlos; 10/08/2013 a las 13:51
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

¡Gracias otra vez Carlos! El camel es un color que me encanta.

Saludos
    Felipe

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Yo en invierno me decanto más por Pashminas que por bufandas clásicas. La verdad es que tengo muchas ya que me las compro en tiendas de tías (las de Uterque están muy bien) y las comparto (la mayoría, no todas) con mi mujer. Es un complemento que me encanta, puede que tenga cerca de 15 más las que tengo 'a medias'...
    Las rebajas de invierno suele ser una buena oportunidad, también por ejemplo la tienda del Factory de SS de Uterque. Hace un mes sin ir a buscar eso, me compré una de lana muy chula por 10 €. Las que también me gustan pero me parecen un poco caras son las de Man (las de algodón y lino de verano ahora en rebajas).

De este estilo...

Por si no conocéis la tienda :
    http://www.woodsofshropshire.co.uk/n...ere-scarf.html
    El precio está más que ajustado.
    P.D. Los calcetines también son muy interesantes . . . , entre otras muchas cosillas jejejej
    Un cordial saludo.

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Yo en invierno me decanto más por Pashminas que por bufandas clásicas. La verdad es que tengo muchas ya que me las compro en tiendas de tías (las de Uterque están muy bien) y las comparto (la mayoría, no todas) con mi mujer. Es un complemento que me encanta, puede que tenga cerca de 15 más las que tengo 'a medias'...
    Las rebajas de invierno suele ser una buena oportunidad, también por ejemplo la tienda del Factory de SS de Uterque. Hace un mes sin ir a buscar eso, me compré una de lana muy chula por 10 €. Las que también me gustan pero me parecen un poco caras son las de Man (las de algodón y lino de verano ahora en rebajas).

Yo al igual que tú hace un par de inviernos que le tomo prestadas pashminas a mi novia aunque la verdad es que en mi caso salvo contadas excepciones suelo cogerle las lisas únicamente. Tendré que animarme con alguna con estampado.

Saludos

Una de cuadros escoceses de lana para el fín de semana.
    Lo de las pashminas no acabo de verlo, demasiado femenino para contrarrestar el frio mesetario.

masca
    Guest
    yo tengo dos de cashmere, una crema y otra negra (a mi si me gusta el color negro) y unas 10 pashminas que tambien comparto con mi costilla.

las de mangooutlet son la leche, es de lo mas barato que tienen y calidad precio insuperables

tengo esta y por 4 pavos está muy bien y el lino es bastante bueno

ahora para este invierno quiero alguna de camuflaje y alguna de amebas

Pregunto.. qué tal aguantan los lavados estas prendas, sobre todo las de cashmere y las de lino..?
    Es que me figuro que si compartís con vuestras parejas estos complementos, primero habrá que meterles una buena lavada y después de cada uso, lavarlas de nuevo, no? Lo digo por el tema de las fragancias, cada uno usará un perfume diferente y si hay algo que absorve el perfume, es este tipo de complemento. No me imagino salir a la calle oliendo a Lancôme o ella oliendo a macho men

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    De este estilo...

Por cierto.. me encanta!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo