Cencibel: corbatas y otros accesorios Cencibel: corbatas y otros accesorios
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cencibel: corbatas y otros accesorios

Cencibel: corbatas y otros accesorios

Tengo en mente la compra de varias corbatas de cara a la vuelta al cole y estaba buscando alguna tienda online con buen surtido del tipo thetiebar.com pero con envío desde Europa para evitar posible riesgo de aduanas y me he cruzado sin querer con la web de Cencibel http://www.cencibel.es/ que no tiene malos precios y parece que no son nuevos en esto de las corbatas y accesorios (sí en la venta online).

¿Alguien los conoce o puede dar su opinión sobre la calidad y experiencia de compra de esta marca?

Administrador Avatar de Salva
    No sé cómo estarán de calidad, pero supongo que serán del estilo de las que podemos encontrar en cualquier marca generalista tipo Soloio y demás, no?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No sé cómo estarán de calidad, pero supongo que serán del estilo de las que podemos encontrar en cualquier marca generalista tipo Soloio y demás, no?

Saludos
    Salva
    Eso es bueno o malo?

Soloio suele rondar los 30€ y estas son a 20€ (gastos de envío gratuitos)

Simplemente era una marca que no conocía pero parece tener bastante experiencia en esto y por eso preguntaba si alguien la conocía.

Probablemente me anime con una y os cuento

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    Eso es bueno o malo?

Soloio suele rondar los 30€ y estas son a 20€ (gastos de envío gratuitos)

Simplemente era una marca que no conocía pero parece tener bastante experiencia en esto y por eso preguntaba si alguien la conocía.

Probablemente me anime con una y os cuento
    No es ni bueno ni malo, como los productos de Soloio. De todas formas te hablo por impresiones y según precio, no he tenido ninguna de sus corbatas en la mano.

Saludos
    Salva