Rolex expert, are you? Rolex expert, are you?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rolex expert, are you?

De la casa Avatar de C.M.

Rolex expert, are you?

Hola a todos los foreros,

para celebrar algo estoy buscando un rolex datejust de los años 80.
    Me gusta mucho el 16014 con el mostrador blanco y los numeros romanos:

http://www.goldwatchco.com/uploads/i...R/WHTROM-1.jpg

pergunta a los experts:

1. cual es la diferenza entre el 16014 y el 16030?
    2. he buscado en chrono24 y ebay. hay otros sites mejores para comprar a buen precio?
    3. estes modelos que hablo han tenido algun problem tecnico de cualidad en los años passado?

gracias
    Cesar

De la casa
    Este tema me gusta

Con respecto a las diferencia entre ambos modelos la maquinaria es ligeramente diferente dentro de la manufactura Rolex pero quizá no sea el punto mas relevante. La caja cambia , si te fijas la terminacion del 30 es un pelin mas pronunciada en las ondulaciones aunque igualmente bonitas en los modelos de los 80. Personalmente descartaria ebay porque hay mucha morralla , chrono24 es buena opcion aunque te recomendaria ir personalmente a tienda de segunda mano donde puedes verlos in situ y cotejar la documentacion(mucho cuidado con ese punto). En Madrid hay un par de tiendas muy recomendables en este sentido.

Yo personalmente si quieres un modelo Rolex Vintage para una celebracion en lugar de un Datejust me decantaria por un Air King de los 70-80 se encuentran algunos incluso NOS y nada mal de precio ademas es el Rolex que se suele recomendar para introducir inscripciones en la trasera con respecto al resto de modelos (creo que lei que porque tenia una terminacion en concreto pero te lo mirare para confirmartelo).

Y con respecto a la calidad y problemas tecnicos , lo bueno que tiene la casa Rolex es que quizá sea el mejor SAT (y no mas caro) que hay. Conservan un stock de piezas de todos los modelos hechos para sustitucion de piezas y cuando mandas a revision te lo devuelven como nuevo sea del año que sea.

Para mi si tienes presupuesto es una compra fantastica.

graicias sauron,

la verdad es que en portugal no se se hay tiendas que vendan rolex usados, por eso tengo que buscar en internet. sin embargo tengo experiencia en ebay y chorno24 y ya se cual los vendedores mas conocidos y afidabiles.
    estoy buscando alternativas y ya tengo algunas ofertas. Air king es muy bonito tambien, voy a buscar algunas fotos y precios para hacer una comparativa.

gracias

Muy buenos días, yo he comprado en http://arum-relojes-joyas.com y siempre tienen muy buenas ofertas y en perfecto estado. No sólo Rolex, tienes muchas marcas.
    El modelo que coges es un clásico, para mi en exceso. Pero en la variedad esta el gusto y si te gusta, adelante.

Buena conpra...

Cita Iniciado por JAVBOS Ver mensaje
    Muy buenos días, yo he comprado en http://arum-relojes-joyas.com y siempre tienen muy buenas ofertas y en perfecto estado. No sólo Rolex, tienes muchas marcas.
    El modelo que coges es un clásico, para mi en exceso. Pero en la variedad esta el gusto y si te gusta, adelante.

Buena conpra...
    gracias JAVBON, que entiendes por clasico en exceso? Gracias y un saludo de Portugal

Cita Iniciado por cezinho Ver mensaje
    gracias JAVBON, que entiendes por clasico en exceso? Gracias y un saludo de Portugal
    Rolex tiene relojes muy deportivos, GMT cerámico 2, por ejemplo, un poco más clásicos, Explorer oyster perpetual y el modelo que te gusta, número romano, armis mixto, para mi más clásicos.

Pero repito, que lo que para mi es muy clásico, para ti puede ser la justa medida.

Saludos

ahora entendi lo que quieres decir. como ya tengo el speedmaster ahora queria algo mas classico.

Gracias y un saludo

Si, algo asi. no conocia ese foro, interessante.

gracias

Cita Iniciado por cezinho Ver mensaje
    Si, algo asi. no conocia ese foro, interessante.

gracias
    Muchos de los que estamos aquí venimos de ahí. Es un foro muy interesante y de una cultura relojera sin igual. Échale un vistazo que te gustará seguro.