Rayban Wayfarer de las de toda la vida... Rayban Wayfarer de las de toda la vida...
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Rayban Wayfarer de las de toda la vida...

Rayban Wayfarer de las de toda la vida...

Hola,

entre unas cosas y otras he perdido unas gafas y me han quitado otras, así que voy a invertir en unas gafas.
    Creo que quiero un toque clásico y estoy entre estas dos:
    RB2140 - 954
    RB2140 - 902

Son las de toda la vida pero una con los cristales verdes oscuros y otras con los tipicos marrones.

Qué os parece? Las tenéis? No creéis que son las típicas que hay que tener en plan clásico.

Gracias.

Saludos.

Novato Avatar de DonGio
    Estas gafas tienen de bueno que le quedan bien a cualquier tipo de cara. Me gustan más las segundas, más discretas y fáciles de combinar.
    Hace unos veranos se vendían como churros, y casi todo el mundo las llevaba de color negro. Desde el año anterior y sobre todo éste le ha dado a la gente por las polarizadas en azul, amarillo o naranja...

Estas últimas pasarán de moda, las Wayfarer no.
    Algún día, la belleza salvará al mundo

Me gustaría comprarlas polarizadas, ya que tienen muchas ventajas.

Saludos.

Hola compañero,

Te voy a liar un poco, mi recomendación son unas Persol.

Hace un par de años adquirí unas nuevas Wayfarer, a pesar de que son muy comodas y queden bien a la mayoría, prefiero unas PO2953S. Al final menos vistas y son las que utilizo de forma regular.

Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Hola compañero,

Hace un par de años adquirí unas nuevas Wayfarer, a pesar de que son muy comodas y queden bien a la mayoría, prefiero unas PO2953S. Al final menos vistas y son las que utilizo de forma regular.
    No me acaban de entusiasmar. Sinceramente.
    Aunque son bonitas pero yo creo que no me quedarían bien.

Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Hola compañero,

Yo también tengo entre otras unas Persol, pero el modelo 714, en colores Havana/Grey.
    http://www.persol.com/Spain/collecti...PO0714/24-51#b
    Si bien lo del modelo es para gustos, en relación al color de montura y cristales serian más parecidas a las 902 de las wayfarer que propones.
    Este modelo al ser más oscuro es más formal y polivalente en los looks y por eso yo me tiré a ellos. Ahora bien, los colores de la 954 son realmente bonitos, pero sólo la tendría como alternativa más sport a un modelo oscuro o más clásico.

Yo las tengo desde hace bastante en negro y son de las que más me pongo. También tengo Persol 649 en havana, pero si te gustan las Wayfarer creo que es la típica gafa que debes tener.

De los dos que propones me quedo con las 954.

Un saludo.

Belgravia

Uno más a favor de las Persol. unas 649 tengo yo

Saludos

De la casa Avatar de C.M.
    649/714 light havanna

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Yo soy de wayfarer...con las aviator mis gafas preferidas!!!

un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo