Gorro cashmere Gorro cashmere
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Gorro cashmere

De la casa Avatar de Carlos

Gorro cashmere

Quiero comprarme un gorro en azul marino en cashmere 100%.
    He encontrado uno que me gusta mucho pero todos sobrepasan los 100€. ¿Alguna opción más económica?

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Quiero comprarme un gorro en azul marino en cashmere 100%.
    He encontrado uno que me gusta mucho pero todos sobrepasan los 100€. ¿Alguna opción más económica?

Un saludo.
    Me mandas la info de los de 100€, me parecen ya economicos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

¿Has probado en El Corte Ingles?, el inverno pasado le compré uno rojo a mi madre y me quedé con ganas de comprarme uno azul para mí. No recuerdo la marca pero creo que andaban por los 70/80€.

Un saludo.

Cita Iniciado por cezinho Ver mensaje
    Me mandas la info de los de 100€, me parecen ya economicos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    El que me quiero comprar es de Fedeli, hecho en Italia. Trabajan mucho en cashmere: http://www.fedelistore.com/prodotto/...l#.UhZHDRZVtEQ (135€). También me gusta, pero mucho menos por la forma de terminación del gorro, este de Drake's http://www.drakes-london.com/accesso...ere-beanie-hat (Unos 115€).

Un saludo.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Has probado en El Corte Ingles?, el inverno pasado le compré uno rojo a mi madre y me quedé con ganas de comprarme uno azul para mí. No recuerdo la marca pero creo que andaban por los 70/80€.

Un saludo.
    Echaré un ojo, gracias.
    Aunque lo cierto es que me gusta mirar antes bastante en Internet y luego ir a sitios como El Corte Inglés y tal, si finalmente no lo encuentro.

Un saludo.

De la casa
    Eres un tipo con buen gusto Carlos ... Yo tengo el gorro que quieres, sólo que en dos tonos, y timbrado como Azul 1989 (la tienda que visitaste en el centro comercial El Jardín de Serrano), pero fabricado por Fedeli. Es una de las cuatro o cinco tiendas de España dónde venden la firma y les fabrican algunos complementos tipo gorros, bufandas, etc... Yo te recomiendo que lo compres .... y, por probar suerte, mira en www.fransboonestore.com tenían unos preciosos de Drumohr. Mira en la sección sale de la temporada de otoño-invierno, hace poco quedaban en un par de colores y con envío y demás estaban a menos de 90 euros...

Pregunto desde mi ignorancia, ¿por qué de cashmere? ¿Abriga más que uno de lana? ¿Es más duradero?

Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Pregunto desde mi ignorancia, ¿por qué de cashmere? ¿Abriga más que uno de lana? ¿Es más duradero?
    Supongo que es como con las bufandas, no pica nada, no pesa nada t al tacto es mucho más agradable.

No se en gorros pero me regalaron un jersey de Fedeli en Cashmere que es espectacular. El mejor jersey que tengo de largo.

Un saludo.

Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Porque la textura y la belleza que te da el cashmere es algo único. Como llevar un zapato en shell cordovan. Como si tuviera vida propia, como una buena seda... Es algo que yo aprecio mucho.

No obstante también tengo gorros de muy buenas lanas. Pero tener un gorro en cashmere en un color básico, al igual que tener una bufanda básica en cashmere lo veo un fondo de armario necesario y más para los que tenemos que combatir el frío todos los días.

Un saludo.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Supongo que es como con las bufandas, no pica nada, no pesa nada t al tacto es mucho más agradable.

No se en gorros pero me regalaron un jersey de Fedeli en Cashmere que es espectacular. El mejor jersey que tengo de largo.

Un saludo.
    En efecto, la textura del cashmere.. genial!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo