Venta Jersey Alan Paine (T.44) y  Harrington(XL), y zapatillas Onitsuka Tiger (46'5) Venta Jersey Alan Paine (T.44) y  Harrington(XL), y zapatillas Onitsuka Tiger (46'5)
Venta Jersey Alan Paine (T.44) y  Harrington(XL), y zapatillas Onitsuka Tiger (46'5) Venta Jersey Alan Paine (T.44) y  Harrington(XL), y zapatillas Onitsuka Tiger (46'5)
Venta Jersey Alan Paine (T.44) y  Harrington(XL), y zapatillas Onitsuka Tiger (46'5)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Venta Jersey Alan Paine (T.44) y Harrington(XL), y zapatillas Onitsuka Tiger (46'5)

Venta Jersey Alan Paine (T.44) y Harrington(XL), y zapatillas Onitsuka Tiger (46'5)

Compre un jersey de Alan Paine por internet y me va grande, si a alguien le interesa es una talla 44 gris y lana merina, os dejo esta foto de internet, si necesitais o saco tiempo os pongo originales:

Y la chaqueta Harrington es azul marino de la marca Relco, pedí una XL porque decian que daban poca talla, pero supongo que sería en tallaje inglés, aquí el una XL holgada (la foto lo mismo)

Y las zapatillas lo mismo, las pedí por internet hace mucho y aquí las tengo en el armario porque me confundí de talla son un 46'5:

-Precios:
    Jersey: 35€
    Harrington: 25€
    Zapatillas: 20€

Un saludo
    Última edición por despor; 26/08/2013 a las 20:22

De la casa Avatar de Carlos
    Como talla Alan Paine? Gigante no?..

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    Suerte con la venta. La Harrington y el jersey son muy bonitos y muy muy ponibles.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Yo creo que si que talla grande, pedí la 44 de jersey por si tallaba muy justo, pero no!
    Si alguien lo necesita le pongo las medidas.

De la casa
    Pues sí, suerte!!! A mi el jersey y la cazadora me parecen muy bonitos, prácticos y prendas que se deben tener. El jersey tengo uno de Alan Paine 92% algodón 8% cachemir, pero es talla 46 UK (teóricamente 54 europea según su etiqueta), así que una 44 me irá pequeña...una pena. Creo que la cazadora sí que tal vez me sirva. ¿Es de entretiempo? ¿Qué tela lleva? ¿Podrías poner una fotografía como más "real" para apreciar mejor la tela del exterior? Gracias,

Hola,

Podrías poner las medidas del jersey, para mi son todos los jerseys XL, así que no sé si me valdría.

Gracias.

Un saludo.

Si puedo a la hora de comer os pongo fotos y medidas, sino por la noche las teneis!

Perdón, ayer llegue a casa más tarde de lo que esperaba y no me dio tiempo. Hoy intento ponerlas.

.................
    Última edición por despor; 19/08/2014 a las 10:05

Me puede valer mañana lo miro.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema