Zapatos Nunes Correa Zapatos Nunes Correa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Zapatos Nunes Correa

Zapatos Nunes Correa

Aunque se q hay opiniones para todos los gustos he decidido comprarme dos pares de zapatos en nubes corra. Voy a comprar unos Tasel de ante y unos brogue color vino.

Lo curioso es que lo he intentado tres veces.dos de ellas no he podido realzar la compra por q no tenia la tarjeta a mano. Ahora mismo los iba a comprar pero resulta que las tres veces que he entrado me han dado un precio distinto. Pero con mucha diferencia entre ellos.

No obstante los voy a comprar de todas formas por q se diga lo q se. Diga me parecen esteticamnte precioso y al ser de piel pues ya es una garantía. Obvio q no serán unos Carmona pero con la que esta cayendo tener dos pares de zapatos por 100 euros me parece una opción mas que razonable.

Bueno os seguiré contando.

Habitual Avatar de The Count
    ¿ Alguien se ha fijado que en función del idioma cambian los precios ? En ingles y español, los tassel de ante 52 lereles, y en portugues, coño! 40.

¡Coño, pues es verdad...!
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Novato
    A mi tambien me esta tentando comprar un par de pares, Salva son de empeine alto y horma ancha? No es que tenga los pies de un hobbit, pero los tengo muy delicados y si son muy bajos de empeine me duelen horrores.

Administrador Avatar de Salva
    A comprar en portugues!! Jajaja

No, ahora en serio, por lo visto es que depende de la cantidad que escojas si que varia el precio.

Por cierto, yo no compraría en la web, o al menos no lo haría sin conocer los "riesgos". No sería el primero que dice que le han tardado 1 ó 2 meses en llegar los zapatos.

Al parecer en su web no tienen stock real, por lo que quizás pidas un modelo que no tienen en estos momentos y pueden llegar a tardar bastante tiempo en servírtelo. En algunos casos te avisas, pero en otros he leido que ni siquiera lo hacen y que un día de buenas a primeras, cuando pensabas que te habian estafado, te llegan los zapatos por sorpresa.

Lo digo porque puedes esperarte cualquier cosa. Por ello yo no compré ningún zapato hasta que no me enteré de amigo que iba a Lisboa.

Estoy planeando un viajito a lisboa, y de camino supongo que caerá algo de Nunes Correa. Cuando vaya (que todavia no se fecha) os aviso y si queréis traigo encargos para quien me lo pida y así os evitáis problemas de stock.

Saludos.
    salva

Yo me he comprado dos pares este verano en la tienda. Bonitos son, eso es innegable, y por el precio que tienen allí están más o menos bien en rebajas, pero yo sinceramente, por internet no me los compraría ahora que los conozco mejor porque son más caros y creo que ya no compensa. La piel me está dando la impresión de no ser de mucha calidad, auque por 30 euros no se puede esperar uno mucho más, pero ahora que ya los he comprado, creo que me compensaría más ahorrar y comprarme unos zapatos de 150 que me vayan a durar varias temporadas que dos pares por 60 euros aunque la diferencia de precio sea abismal.
    Un saludo

Ya los compre. Unos brogue clásicos color vino y unos tassel de ante. Total 110 euros puestos en casa. Si el pedido sale bien me parece un regalo por 55 euros el par, no se puede pedir mas por menos, hombre si los compras en Lisboa a 30 euros mejor, pero para eso has d eir allí o darle la coñá a un amigo. Ya os seguiré informando de la evolución de la compra.

Habitual Avatar de The Count
    Haz una pequeña review cuando te lleguen y nos cuentas impresiones!

Decida estoy deseando que lleguen. Ya os coemntaré?

Alguien ha ido a la tienda de Lisboa ultimamente? Vale la pena?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo