Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Buscando información sobre este tipo de tirantes...

Administrador Avatar de Salva

Buscando información sobre este tipo de tirantes...

Este tipo de tirantes, que suele llevar mucho Rubinacci, me llaman bastante la atención. Los he visto de Albert Thurston pero no sé si tiene algún nombre específico o algo por el estilo:

Para el que no se haya dado cuenta, se caracterizan por tener esas tiras para sujetar los botones, en vez de tener la típica pieza de piel.

Saludos
    Salva

Aquí os dejo una imagen de cómo quedan...

Saludos
    Salv

Tengo esos tirantes, jejeje pero con las trabillas normales de siempre. La verdad que no te puedo ayudar Salva, lo siento.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Tengo esos tirantes, jejeje pero con las trabillas normales de siempre. La verdad que no te puedo ayudar Salva, lo siento.
    Es que estas moolan mucho.

Saludos
    Salva

Habitual
    Se consideran del tipo más formal. La verdad es que se encuentran cada vez menos y tienden a ser algo exótico y caro.

http://www.trafalgarstore.com/catego...8579C28928142F
    http://shop.nordstrom.com/sr?keyword...VzRgJhBp2H03BA

Ahí encuentras alguno.

Cita Iniciado por Javier V. Ver mensaje
    Se consideran del tipo más formal. La verdad es que se encuentran cada vez menos y tienden a ser algo exótico y caro.

http://www.trafalgarstore.com/catego...8579C28928142F
    http://shop.nordstrom.com/sr?keyword...VzRgJhBp2H03BA

Ahí encuentras alguno.
    No vi estos enlaces que me pusiste!

Gracias!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de berafa
    Buenos días,

Salva, este tipo de tirantes los venden en drake´s y creo que New & Lingwood también . Claro ambos con sus precios habituales .
    Un saludo.

Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

De la casa Avatar de Carlos
    Si. En Drake's los venden. Diría que se los fabrica Albert Thurston.
    Son más formales que los habituales, en efecto. Los de esmoquín de Albert Thurston llevan ese tipo de tira también, en vez de la típica de cuero.
    Ya te comentaron que puedes escribir un correo a Thurston para hacerte los tirantes 'bespoke'. No se si tendrás esta opción a elegir, pero casi con seguridad diría que si.
    En cuanto me lleguen unos tirantes que tengo pedidos, pediré otros a Thurston con especificaciones mías (medida y abrazaderas)

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Buenos días,

Salva, este tipo de tirantes los venden en drake´s y creo que New & Lingwood también . Claro ambos con sus precios habituales .
    Un saludo.

Rafa
    Claro ya!!

Pero quería probar con algo más o menos económico que no superase los 30-40 euros. Ya que no me fio demasiado que las tiras de tela aguante del todo bien como aguanta la piel.

Por lo que he podido ver, este tipo de tirantes es habitual para looks muy formales, por eso es muy común verlos en negro, grises o blancos, pero ahora parece que lo están llevando más al terreno sport y es más fácil de encontrar en tonos más dispares, que es lo que yo busco.

En cuanto pille uno os cuento por aquí.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Desconozco si se llaman de alguna forma. Solo se que cambia el material y ya está..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema