Rasurado corporal. Rasurado corporal.
Rasurado corporal. Rasurado corporal.
Rasurado corporal.
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Rasurado corporal.

Talking Rasurado corporal.

Buenas noches.

Supongo que a todos nos gusta cuidarnos el bello corporal un poquito.

¿Os recortais el bello corporal? ¿Os rasurais? ¿Porqué?

En mi caso, tengo poco bello y me gusta rasurarme, estoy buscando una rasuradora corporal a buen precio, he leído por otros foros y hablan muy bien Phillips Bodygroom.

Soy novato en este tema y la que utilizo normalmente es una afeitadora que no me va del todo bien para el cuerpo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mmmm... Podría contártelo, pero luego tendría que matarte...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Novato Avatar de Monro
    Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    he leído por otros foros y hablan muy bien Phillips Bodygroom.
    Sobre la Philips Bodygroom te puedo dar un consejo: cómprate otra.

Yo la estuve usando, y reconozco que iba muy bien, pero en algunos sitios había leído sobre la poca fijación del cabezal (por ejemplo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2324689).

A los meses de empezar a usarla se me empezó a caer también el cabezal y desde entonces era un suplicio utilizarla: a poco que apretara, cabezal al suelo, si hacia una pasada larga, cabezal al suelo, si se enganchaba, cabezal al suelo...

Lo que antes tardaba diez minutos en hacer, pasó a hacerse en un rato bastante largo.

Tanto caerse el cabezal, al ser de plástico terminó por romperse, y como ya estaba bastante harto mandé la máquina entera directa a la basura, ni compré el repuesto.

La fijación eran dos pequeños pivotes de plástico, que supongo que con el uso y el sacarlos y meterlos para limpiar la máquina por dentro se irán desgastando, por lo que ya no encajarán igual.

Me compré una Braun Cruzer y no tiene ni punto de comparación en cuanto a rasuración respecto a la otra (para mal, y encima la Braun rasura incorporándole una cuchilla, no solo con la máquina, y las veces que se me ha ocurrido pasar la cuchilla luego los picores eran insoportables).

Ahora en septiembre quiero probar con el láser, a ver si consigo olvidarme de las rasuradoras...
    Última edición por Monro; 01/09/2013 a las 05:23 Razón: corrección ortográfica

tengo una philips pero nada de la bodygroom- yo tengo la de cabezales es naranja y negra.. y genial

Administrador Avatar de Salva
    Pues yo tengo la Philips BodyGroom Pro y estoy encantadísimo con ella. Es más, hoy mismo se la estaba recomendando a mi hermano para comprársela.

Pero ojo, hay dos modelos, una que necesita cargar 8 horas para dar 50 min de carga y otra (la mía) que sólo necesita cargar 1h para dar 50min de carga.

Saludos
    Salva

Habitual
    Vais a hacer que me sienta sucio por ignorar todo pelo que no esté en la cabeza.

Mi experiencia es similar a la de Monro,la mía es de las primeras que sacaron hace 5 o 6 aňos, imagino que habrán ido mejorando el modelo porque es bastante diferente a la que ha puesto Salva

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 4

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    Mi experiencia es similar a la de Monro,la mía es de las primeras que sacaron hace 5 o 6 aňos, imagino que habrán ido mejorando el modelo porque es bastante diferente a la que ha puesto Salva

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 4
    La mia la compré hace dos meses, y antes tuve un Cruzer de Braun pero para barba, y no me terminaba de convencer. Con la Bodygroom Pro estoy encantado. La uso bajo la ducha y funciona de maravilla, además su pie de carga es muy cómodoy carga mediante dos conexiones laterales con solo dejarlo apoyado.

El cortador con peine es excelente. Corta a la perfección, y tiene unos acabados de construcción más que buenos, la verdad.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de dedalo76
    jejeje, sabia de la existencia de las rasuradoras para barba pero me he quedado flipado con la noticia de que existen rasuradoras para el cuerpo, sois unos metrosexuales, todos los días se aprende algo nuevo, saludos

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues yo tengo la Philips BodyGroom Pro y estoy encantadísimo con ella. Es más, hoy mismo se la estaba recomendando a mi hermano para comprársela.

Pero ojo, hay dos modelos, una que necesita cargar 8 horas para dar 50 min de carga y otra (la mía) que sólo necesita cargar 1h para dar 50min de carga.

Saludos
    Salva
    ¿Sirve también para barba y cabello...?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema