Rasurado corporal. Rasurado corporal.
Rasurado corporal. Rasurado corporal.
Rasurado corporal.
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Rasurado corporal.

Talking Rasurado corporal.

Buenas noches.

Supongo que a todos nos gusta cuidarnos el bello corporal un poquito.

¿Os recortais el bello corporal? ¿Os rasurais? ¿Porqué?

En mi caso, tengo poco bello y me gusta rasurarme, estoy buscando una rasuradora corporal a buen precio, he leído por otros foros y hablan muy bien Phillips Bodygroom.

Soy novato en este tema y la que utilizo normalmente es una afeitadora que no me va del todo bien para el cuerpo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mmmm... Podría contártelo, pero luego tendría que matarte...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Novato Avatar de Monro
    Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    he leído por otros foros y hablan muy bien Phillips Bodygroom.
    Sobre la Philips Bodygroom te puedo dar un consejo: cómprate otra.

Yo la estuve usando, y reconozco que iba muy bien, pero en algunos sitios había leído sobre la poca fijación del cabezal (por ejemplo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2324689).

A los meses de empezar a usarla se me empezó a caer también el cabezal y desde entonces era un suplicio utilizarla: a poco que apretara, cabezal al suelo, si hacia una pasada larga, cabezal al suelo, si se enganchaba, cabezal al suelo...

Lo que antes tardaba diez minutos en hacer, pasó a hacerse en un rato bastante largo.

Tanto caerse el cabezal, al ser de plástico terminó por romperse, y como ya estaba bastante harto mandé la máquina entera directa a la basura, ni compré el repuesto.

La fijación eran dos pequeños pivotes de plástico, que supongo que con el uso y el sacarlos y meterlos para limpiar la máquina por dentro se irán desgastando, por lo que ya no encajarán igual.