Chaqueta tipo piloto Chaqueta tipo piloto
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Chaqueta tipo piloto

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo

Chaqueta tipo piloto

Hola amigos!

Llevo varios años buscando una chaqueta de piel de tipo piloto, con pelo o borreguillo en el cuello y marrón medio o chocolate, como estas muestras de Hackett de la temporada pasada o de Zara para este invierno, aunque de piel poco jeje. ¿Sabéis de algún sitio donde encontrar algo similar, en piel y no muy disparado? La de Hackett la busqué y se me quitaron las ganas (casi valía lo que un Omega...)

Schottnyc tiene varios ejemplares de este tipo y de vez en cuando tiene rebajas interesantes.

Un saludo.

Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje

Jopé, voy a llorar... tenía una exactametne igual a ésta que me robaron de los vestuarios durante una competición de natación... fíjate que gané y a pesar de todo lo recuerdo con mucha tristeza... qué mierda. La mía tenía un forro interior super bonito, era un mapa mundi así antiguo (era un forro beige muy guay). ¡Malditos chorizos c*brones!

Volviendo al tema, sí que cuesta un ojazo de la cara... ¿has probado en alguna tienda de ropa vintage que tan de moda están? Muchas veces hay prendas que son geniales, especialmente de los años 40/50. Un conocido mío compraba mucha ropa en tiendas de éstas y tenía varias cazadoras te piloto y un montón de saharianas muy chulas.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Jopé, voy a llorar... tenía una exactametne igual a ésta que me robaron de los vestuarios durante una competición de natación... fíjate que gané y a pesar de todo lo recuerdo con mucha tristeza... qué mierda. La mía tenía un forro interior super bonito, era un mapa mundi así antiguo (era un forro beige muy guay). ¡Malditos chorizos c*brones!