Chaqueta tipo piloto Chaqueta tipo piloto
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Chaqueta tipo piloto

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo

Chaqueta tipo piloto

Hola amigos!

Llevo varios años buscando una chaqueta de piel de tipo piloto, con pelo o borreguillo en el cuello y marrón medio o chocolate, como estas muestras de Hackett de la temporada pasada o de Zara para este invierno, aunque de piel poco jeje. ¿Sabéis de algún sitio donde encontrar algo similar, en piel y no muy disparado? La de Hackett la busqué y se me quitaron las ganas (casi valía lo que un Omega...)

Schottnyc tiene varios ejemplares de este tipo y de vez en cuando tiene rebajas interesantes.

Un saludo.

Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje

Jopé, voy a llorar... tenía una exactametne igual a ésta que me robaron de los vestuarios durante una competición de natación... fíjate que gané y a pesar de todo lo recuerdo con mucha tristeza... qué mierda. La mía tenía un forro interior super bonito, era un mapa mundi así antiguo (era un forro beige muy guay). ¡Malditos chorizos c*brones!

Volviendo al tema, sí que cuesta un ojazo de la cara... ¿has probado en alguna tienda de ropa vintage que tan de moda están? Muchas veces hay prendas que son geniales, especialmente de los años 40/50. Un conocido mío compraba mucha ropa en tiendas de éstas y tenía varias cazadoras te piloto y un montón de saharianas muy chulas.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Jopé, voy a llorar... tenía una exactametne igual a ésta que me robaron de los vestuarios durante una competición de natación... fíjate que gané y a pesar de todo lo recuerdo con mucha tristeza... qué mierda. La mía tenía un forro interior super bonito, era un mapa mundi así antiguo (era un forro beige muy guay). ¡Malditos chorizos c*brones!

Volviendo al tema, sí que cuesta un ojazo de la cara... ¿has probado en alguna tienda de ropa vintage que tan de moda están? Muchas veces hay prendas que son geniales, especialmente de los años 40/50. Un conocido mío compraba mucha ropa en tiendas de éstas y tenía varias cazadoras te piloto y un montón de saharianas muy chulas.
    Añado las peleterías de toda la vida, seguro que puedes encontrar algo, sobre todo vosotros que en la capital teneís de todo.

masca
    Guest
    Yo como soy el chollero real, encontre una de piloto marron chocolate de piel de bufalo super chula, molina creo que la vio en fc, me salio por unos 60 leuros

edito... es esta... aunque yo paso de los cuellos de borrego.. no me molan nada

Última edición por masca; 31/08/2013 a las 20:10

Eso es una G-1 de la Navy de los EEUU. Las buenas no son baratas, pero a veces se encuentran cosas a buen precio de segunda mano...

Saludos

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Yo como soy el chollero real, encontre una de piloto marron chocolate de piel de bufalo super chula, molina creo que la vio en fc, me salio por unos 60 leuros

edito... es esta... aunque yo paso de los cuellos de borrego.. no me molan nada

Masca, esta cazadora no es de piloto de avión, es de moto.

Saludos.

masca
    Guest
    Ok understood :-)

es que cuando la compre en privalia ponía aviador... Para hacerles caso...
    Última edición por masca; 01/09/2013 a las 00:20

Alpha industries, scotch nyc, cockpit,...

En la tienda que hay en el aeropuerto de cuatro vientos las hay muy chulas:

http://buckerbook.com/313-cazadoras

En tiendas vintage como The The en la calle velarde las puedes encontrar de segundamano.

Yo me quité el mono comprando una de cuero alemán en Springfield y en rebajas.

De la casa Avatar de Carlos
    Siempre he querido tener una cazadora así, con cuellos de borrego y buena piel. De momento no he encontrado una que me quede bien. Suelen ser super anchas y enormes de talla..

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo