Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para combinar el pañuelo de bolsillo

Ayuda para combinar el pañuelo de bolsillo

Hace cosa de dos meses pedí por internet este pañuelo y cuando me llegó a casa tenía unos colores algo diferentes. Al final decidí quedérmelo porque aún así me parecía bonito, pero en todo este tiempo no lo he utilizado básicamente porque no sé como combinarlo, especialmente con corbata.

El pañuelo tiene un color azulón que no pega mucho con otros tonos de azul. Creo que más o menos el color de las fotos es el que tiene, a lo mejor un poquito más apagado.

Os pongo unas fotos con una chaqueta doblado de diferentes formas. De la primera forma me parece que es más sencilla de combinar porque se ve principalmente la parte blanca. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, ¿soy el único al que le molestan las etiquetas en los pañuelos? Cuando no lo coloco recto siempre se asoman por algún lado y tengo la sensación de que si los recoto se va a descoser todo el borde.
    Última edición por Brideshead; 31/08/2013 a las 16:28

De la casa Avatar de C.M.
    Lo veo muy bien de todas las maneras.

Yo me quedo con la segunda opción es la colocación que más me gusta para los pañuelos con vivo el el borde.
    Yo lo primero que le hago a los pañuelos, con pulso de cirujano, es quitarle todas las etiquetas salientes o que se puedan ver.

Cita Iniciado por oscarperab Ver mensaje
    Yo me quedo con la segunda opción es la colocación que más me gusta para los pañuelos con vivo el el borde.
    Yo lo primero que le hago a los pañuelos, con pulso de cirujano, es quitarle todas las etiquetas salientes o que se puedan ver.
    +1, es la que más me gusta, aunque las 3 opciones las veo bien. Eso sí, en la tercera daría un poco menos de "vuelo". El pañuelo es muy bonito.

De la casa Avatar de dedalo76
    No parece tan difícil de combinar, las tres formas son muy buenas, yo lo combinaria con un blazer claro o azul marino y una camisa azul clara o blanca, seguro queda perfecto, y que el color de la corbata contraste un poco, y listo, muy original el pañuelo.