Andrew's ties. Alguien los conoce? Andrew's ties. Alguien los conoce?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Andrew's ties. Alguien los conoce?

Andrew's ties. Alguien los conoce?

Lo pongo en corbatas pero podia ir en Accesorios.

Tienen 2 tiendas en Valencia. Ofrecen no solo corbatas, tambien pajaritas, panhuelos y tirantes en lo que parece ser precios no muy caros.

http://www.andrewsties.com/en/

De la casa Avatar de C.M.
    Interssante, grazie

De la casa Avatar de Armando
    Yo tengo alguna corbata de ellos de hace algunos años. No están nada mal. Tienen muchos estampados de una calidad bastante aceptable a muy buen precio que, por lo que veo, no han variado desde hace años (el precio)

Saludos.

Habitual Avatar de Hippiekiller
    Yo estuve en su tienda de milán y era increíble la cantidad de corbatas que tenían.

Habitual Avatar de ERB
    Una de mis corbstas favoritas es suya. Fue un regalo de mi hermana y siempre me ha sorprendido el efecto que tiene en los demás: es de esas prndas de las que recibes elogios de otros y no acabas de encontrar el porqué. Me ha ido gustand más por ese curioso impacto.
    "Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana." (Dalai Lama)

Refloto este hilo, en mi vuelta al foro, mi familia me regaló una corbata y una camisa de Andrew´s Ties y la verdad que parecen de buena calidad, y sobre todo, son muy bonitas. a ver si en uno de estos días que he vuelto les saco una foto.

Saludos
    Felipe

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Tengo unas cuantas de esta firma. Excelente relación calidad-precio. No soy de los que paga por una corbata precios desorbitados y esta firma me proporciona lo que busco, corbatas lisas y de una buena calidad.
    Última edición por EstetaySibarita; 17/10/2013 a las 12:22

Novato
    Las últimas corbatas que adquirí en SOLO IO eran de Andrew's ties, pero de eso hace más de un año. Si efectivamente SOLO IO las distribuye, podréis encontrarlas en cualquiera de sus tiendas en Madrid (http://www.soloio.com/tiendas/madrid/).

Buena calidad a precio contenido.

Saludos,
    Manuel.

Es una compañía muy conocida a nivel internacional, en España se introdujeron como Andrew's Ties con tiendas propias, pero vendieron la red comercial, ahora llamada Solo Io. Anecdotas, uno de sus clientes fieles y que siempre que puede les hace publicidad, Bill Clinton.