Fragrantica (comparte tu perfil) Fragrantica (comparte tu perfil)
Fragrantica (comparte tu perfil) Fragrantica (comparte tu perfil)
Fragrantica (comparte tu perfil)
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fragrantica (comparte tu perfil)

Fragrantica (comparte tu perfil)

La base de datos/información de perfumes que más utilizo es Fragrantica. Es muy práctica a la hora de localizar perfumes, sus características y opiniones de usuarios (eso es lo más útil de todo). Además, puedes crear de manera sencilla tu perfil con los perfumes que usas o has usado. Esto puede ser especialmente útil para que los demás sepan de un vistazo a quién preguntar en caso de tener en el punto de mira un perfume en concreto.

Este es el mío: perfil de Kurtz
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La base de datos/información de perfumes que más utilizo es Fragrantica. Es muy práctica a la hora de localizar perfumes, sus características y opiniones de usuarios (eso es lo más útil de todo). Además, puedes crear de manera sencilla tu perfil con los perfumes que usas o has usado. Esto puede ser especialmente útil para que los demás sepan de un vistazo a quién preguntar en caso de tener en el punto de mira un perfume en concreto.

Este es el mío: perfil de Kurtz
    Gracias por la información, en mi próxima adquisición la utilizaré.

Le echare un vistazo, muchas gracias. Ahora voy a cotillear que dice de las que tengo actualmente y de mi favorita.

De la casa Avatar de Ari
    Mañana mismo creo mi perfil. Gracias por la info Kurtz.