Darme vuestras opiniones sobre estos trench y abrigos. Darme vuestras opiniones sobre estos trench y abrigos.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Darme vuestras opiniones sobre estos trench y abrigos.

Darme vuestras opiniones sobre estos trench y abrigos.

Buenas a todos, ando detrás de alguna prenda de abrigo para este invierno y he visto alguna por Zara, Mango, MD......etc.

Os pongo los artículos y me dais vuestra opinión:

Esta es de Mango, tiene chaleco interior desmontable, vale 120€ http://shop.mango.com/ES/p0/hebymang...=1378150041921

De Zara, 69,95€ http://www.zara.com/es/es/hombre/abr...1p1414506.html

Aunque no tenga que ver mucho esta cazadora de MD me gusta, 99,95€ http://www.massimodutti.com/webapp/w...BCUELLO%2BPALA

Darme opiniones, o si sabéis de algún tienda o web que tengan algo similar con un fit entallado hacérmelo saber, os lo agradecería mucho.

Saludos!

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Tengo una parecida a la de arriba pero es una gabardina tipica de Mango y no esta mal. La encontre a muy buen precio y la uso bastante el segundo de Zara no me gusta demasiado. Aun queda tiempo para el frio para pensarselo jeje

un saludo

La que más me gusta es la de Mango, la de Zara tampoco me convence mucho...

Pero espera un poco, que todavía les quedan prendas por sacar!
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Desde mi punto de vista y siendo sincero, no me apasionan ninguna d las tres.
    Si tuviese que quedarme con alguna lo haría con la primera, pero sinceramente el precio me parece algo excesivo para ser una prenda de Mango.
    Bajo mi gusto buscaría algo más parecido una gabardina cruzada real en azul marino.
    un saludo

Habitual
    Aprovecho que has empezado esto, porque yo tenía una consulta parecida.

Estoy buscando un trench cruzado, largo por la rodilla más o menos, y a ser posible con forro de abrigo desmontable o algo así. El caso es que tengo uno pero no tiene forro y claro, cuando llueve y hace frío...pues me toca aguantarme y coger un abrigo con paraguas porque abrigar abrigar, no. Así que estaba pensando en uno que abrigase además de dejar el agua lejos, sin irme a los obvios burberry porque de momento soy un pobre estudiante de la Complutense...

La de Zara la veo rara. Has mirado en H&M ?? De vez en cuando sacan trench de paño bastante majas a precio más bajo.

Como no me convencen ninguna de las tres...me permito, si te gustan los Husky, una sugerencia de Massimo Dutti que me parece muy bonita y conseguida. Creo que ya lo he puesto por ahí en otro post. El precio: 79.95€.

En su página aparece como parka acolchada, con detalles en piel. La he visto en la tienda, me ha gustado mucho y más por lo que vale.

La imagen:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por JMI; 03/09/2013 a las 00:04

De la casa Avatar de dedalo76
    me quedo con el trench de mango, pero en realidad me ha gustado mas la husky de massimo dutti, saludos

Hablando de Huskys (me encantan) que os parece...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo