Creationwatches mala experiencia Creationwatches mala experiencia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Creationwatches mala experiencia

Angry Creationwatches mala experiencia

Hola me presento, soy de Cádiz y nuevo en el grupo aunque sigo la página desde hace tiempo.

Mi primer mensaje es para contar la mala experiencia que he tenido con creationwatches este verano.

En julio decido pedir un SEIKO 5 Sport, automático, en azul. Me dice que el envío es Express a través de DHL. En un tiempo express llega al aeropuerto de Sevilla. En Sevilla lo para la aduana y me llama DHL para que le envíe el justificante de haber pagado con PAYPAL. Se en ese mismo momento intentando aligerar todo ya que está en Sevilla. Después de una semana y tras 4 llamadas a DHL me dice que me lo han paralizado porque tengo que pagar el IVA pero que el funcionario de aduanas esta de vacaciones y no hay nadie que pueda darme papelito de liquidación del IVA.
    El día 2 de septiembre y después de casi 2 meses me llega mi reloj. Haciendo cálculos pensé que el IVA sería poca cosa, cuando me da la factura resulta que me cobran 22,60€ de IVA+22,50€ de gastos de gestión de aduanas+6€ de IVA de los gastos de gestión (aprox). Al final he tenido que pagar 50,53€ más de lo que en principio me había costado el reloj.

Lo único que salva esta situación es que cuando abrí la caja quedé prendado de ese reloj. Me encanta y es precioso.

No sé si soy el único tonto que ha pagado todo esto porque he leído muchos foros de relojes en internet y todos "dicen sin aduana"
    ¿ A alguno le ha pasado esto o es que existe algún truco para no pagarlo?

Muchas gracias.

PD: Ya subiré fotos del reloj