Corbatero Corbatero
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Corbatero

Habitual

Corbatero

El caso es que tengo un cierto vicio con las corbatas. Estoy cerca de las 100 (y las que iré añadiendo...) y tengo 3 corbateros normales abarrotados que tienen constreñidas a mis pobres camisas. Alguien sabe de algún sitio donde se puedan encontrar corbateros con capacidad para alrededor del centenar de corbatas, o alguna solución creativa?

Un saludo
    Javier V

Hace unos meses vi en una tienda de barrio una caja similar a las cajas de relojes, tenía 3 plantas y en cada planta unos 15 huecos.. por encima de la primera planta una tapa de metacrilato, los otros dos departamentos salían del interior como si fueran cajones. El acabado por dentro era tipo terciopelo.
    No era ninguna maravilla de la ingeniería, pero parecia funcional y no demasiado caro.
    Supongo que las hay de 45 corbatas, habrá cajas de 100 o más.
    El único problema que le veo yo a esto es que tienes que tener bastante espacio extra en algún altillo o armario.
    Las ventajas.. puedes almacenarlas enrolladas (creo que la mejor forma), lejos del polvo y más protegidas de la humedad.

Habitual
    El caso es que el espacio que pudiera ocupar una caja de corbatas de ese tamaño lo ocupa una caja de gemelos...creo que lo suyo sería buscar un corbatero épico, pero desde luego, 100 corbatas enrolladas me ocuparían demasiado...

Yo uso un colgador de los que se colocan detrás de las puertas enganchados en su parte superior, con 8 colgadores en las cuales coloco varias corbatas en cada uno. Una forma sencilla y cómoda.