Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Qué os parece esta Barbour?

¿Qué os parece esta Barbour?

Bueno, pues tal como comentaba en el hilo de las presentaciones, me he decidido a dar el paso y registrarme para pediros vuestra opinión sobre la Barbour que a continuación os muestro. Estuve a punto de comprarla hace un par de años, pero no había cash, y la verdad es que me quedó el gusanillo... Ahora la he vuelto a ver, y aunque este tipo de cazadora estilo Belstaff está más visto que el tebeo, creo que es una cazadora atemporal y bastante menos marcada que los modelos Belstaff.

Si tanto me gusta, os preguntaréis cual son mis dudas...
    El color, no sé que tal combinará ese marrón con ese brillo del encerado (estoy demasiado acostumbrado al verde de Barbour)
    El precio, me saldría por unos 330€, y por mucho que diga que es atemporal, no deja de ser una prenda de hace dos temporadas, como mínimo.

a ver si me ayudáis a decidirme

mil gracias de antemano!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Administrador Avatar de Salva
    A mi me gusta, pero la preferiria en verde oliva o azul marino, la verdad. Ese marrón si fuese más chocolate me gustaría más, aunque si es verdad que a base de encerarla puede oscurecerse más y ganar con los años, que es lo que suele pasarle a estas chaquetas.

Saludos
    Salva

Coincido con Salva, ese marrón no me llega a llenar. Pero el color es muy personal, el estilo es muy bonito.

Las Barbour tienen muy buen envejecer y son a temporales. Para qué te hagas una idea yo tengo 2, una 14 años en azul y otro marrón oscuro con 8.

pasein
    Guest
    A mi este tipo de chaquetas/cazadoras me gustan mucho. En la foto no se aprecia muy bien el color, no es feo, pero preferiría otro como comenta Salva, un marron más oscuro, un verde o un azul marino. Si a ti te gusta adelante, eso es lo importante

Hace 2 años me compre un modelo muy parecido (edición steve mcqueen) en azul, y estoy encantado con el

Un saludo

De la casa Avatar de Armando
    Si te gusta esa chaqueta, no lo dudes. No te dará más que satisfacciones. Un clásico para siempre. Eso sí, siempre con looks totalmente sport.

Saludos.

ronin2005
    Guest
    Hola, soy un fan de este tipo de chaquetas, y en algunos casos creo que algunos modelos pueden combinarse también con un look semi-formal, de hecho, hoy estaba ordenando el armario dónde tengo los abrigos y chaquetas, dejando sitio a la recien llegada....., la Barbour Commander, esta Barbour se sale un poco del estilo tradicional de la casa, mezclando el Barbour clásico de campo con el estilo de la serie Barbour International (son las que habeis puesto en las fotos). Me parece una alternativa diferente al estilo clásico de la casa, sin perder las señas de identidad eso sí....

Aquí algunas fotos, los que hayais visto la última pelicula de James Bond, Skyfall, seguro que identificais rápido la chaqueta....:

http://i44.tinypic.com/347czvc.jpg

http://i44.tinypic.com/2v0yd7d.jpg

http://i42.tinypic.com/kei0pw.jpg

Esta es una de mis chaquetas favoritas, es la Sunblast de la colección Steve McQueen de Barbour (replica de la usada en el equipo nacional de trials en el 64), y es un modelo envejecido, es decir sin cera, y con un toque retro (corte más ancho) amén de tener las hebillas, etc, con el toque envejecido que a mi me encanta. Esta chaqueta combinada con vaqueros y botas crea un conjunto perfecto....

http://i39.tinypic.com/21cbj7q.jpg

Más de cerca:

http://i41.tinypic.com/141kpzs.jpg

Y otro clásico, en este caso de Belstaff, una Roadmaster en color chocolate (versión actualizada de la Trialmaster, chaqueta usada por ejemplo por el Che Guevara en su juventud en su recorrido en motocicleta por sudamerica). Mira esta opción, Belstaff también tiene en su línea Legends chaquetas con un diseño con mas de 50 años y totalmente atemporales, además son con un corte mas ajustado que las Barbour, por lo que según que físico, pueden favorecer más. Esta cahqueta (a mi modo de ver) va perfectamentecon unos pantalones de vestir y una americana, eso sí nunca con traje...

Como te han comentado la chaqueta es un acierto absoluto, pero busca un marrón chocolate, un verde oscuro o un azúl....colores más combinables...

Buf, a mí los Barbour me gustan mucho (he tenido varios desde niño) pero siempre verde o marino, los marrones no me han gustado nunca. Pero si a tí te gusta, la calidad de la marca está fuera de duda, desde luego.

Buenas brightside,

Esa chaqueta tuvo mucho éxito, creo que era de 2011, ese acolchado exterior encerado creo que no ha sido utilizado en ninguna otra chaqueta encerada. El color como todo, va por gustos, lo normal es recomendar los oscuros verde, marino y negro, pero en algún momento hay que arriesgar, no?

Este año podrías tener algo parecido pero menos especial, es la Duke, lo especial de esta es el corte que tiene, tipo americana, puedes ver como tiene una costura central en la espalda que le permite entallarse como un traje. El precio sería similar 347€

http://bvitoria.com/productos/detalle/DukeWaxedRustic/ es un marrón más oscuro.

Espero que te sirva de algo.
    Un saludo.
    Iago

masca
    Guest
    Me parece flagrante lo que estáis haciendo los spameros últimamente... Si te quieres publicitar contacta con salva y hazlo bien no Así a saco

Caballeros foreros.....Haya paz y tranquilidad.Volviendo a lo que realmente nos interesa, mi opinión es satisfactoria para ese color, que tiene que ver mucho con el Sur. Esta Sierra Morena nuestra, refleja los verdes y marrones con más o menos intensidad. Me gusta.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo