Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Look del Día. Viernes 24 Agosto 2012.

Look del Día. Viernes 24 Agosto 2012.

No hay campo sin trigo ni hortera sin amarillo.

Espero que hayáis notado el modo irónico de la frase de arriba, ya que el amarillo realmente me parece un color, que combinado de forma acertada, puede resultar muy agradable. Eso sí, dependiendo de qué tonos utilicemos y en qué contexto.

El ambiente para este look es claramente distendido. En esta ocasión he elegido un pantalón de sport de corte recto en color amarillo con cierta tonalidad cercana al mostaza. Sin duda es un tono que con azules y determinados marrones conjunta de fábula.

La camisa que propongo en combinación es un modelo de SuitSupply, en rayas blancas y azules, con cuello italiano.

Si os fijáis los demás complementos son todos en distintas tonalidades de marrón. Desde un tono más claro y castaño para el cinturón de piel vuelta y los Monkstrap doble hebilla, hasta un tono más chocolate para las gafas de sol de pasta, de la marca Garret Leight.

También nos encontramos algo de este color en la correa de piel de nuestro reloj del día, un sencillo Oris BC3 Sportsman Day Date.

Por hoy, y hasta el Lunes que viene, damos por finalizada la serie semanal de Look del Día.

Feliz fin de semana a todos!

Más...

Me encanta este look Salva.

Esta temporada estuve apunto de comprarme un pantalón amarillo, pero no me atreví. Los monkstrap de doble hebilla de ante son una cuenta pendiente que tengo, pero hay que hacer cuadrar las cuentas para ir a por ellos!
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por hawkeye Ver mensaje
    Me encanta este look Salva.

Esta temporada estuve apunto de comprarme un pantalón amarillo, pero no me atreví. Los monkstrap de doble hebilla de ante son una cuenta pendiente que tengo, pero hay que hacer cuadrar las cuentas para ir a por ellos!
    Me alegro de que te guste!

Yo temgo unos pantalones muy parecido a esto que compré en Zara en Semana Santa. Y los Monkstrap espero tenerlos en menos de un mes..

Saludos.
    salva