Nuevos iPhone Nuevos iPhone
Nuevos iPhone Nuevos iPhone
Nuevos iPhone
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Nuevos iPhone

Nuevos iPhone

¿Alguien tiene referencias de los nuevos modelos que ha presentado Apple, el de alta gama y el low cost? ¿Y cuándo los sacan en España?
    Última edición por Odissseo; 10/09/2013 a las 21:04

Habitual Avatar de JAFER
    Me ha parecido oir que en España salen alrededor del 20

De la casa Avatar de Carlos
    A mi me parece que Apple la ha liado. En el caso de que el 5C sea 'low cost'. No se que necesidad tiene Apple de hacer esto.
    Creo que con un terminal les ha ido perfectamente, y ahora se ponen a meter colorines...
    Esperemos que el nuevo sistema operativo mejore y que el nuevo 5S tenga prestaciones mejoradas considerablemente. Para mi en diseño, ya mejora solo con ver el botón de menú.
    También me gustaría ver la versión en dorado, la verdad.. Pero creo que en este aspecto la han cagado también. Igual luego me gusta...

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Según he leído lo de low cost puede ser bastante relativo, estaría casi en la gama baja de los anteriores, mientras que la gama alta es algo más cara. Lo único que supone es una ampliación del rango de precios, por arriba y abajo, pero moderadita.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Odissseo Ver mensaje
    Según he leído lo de low cost puede ser bastante relativo, estaría casi en la gama baja de los anteriores, mientras que la gama alta es algo más cara. Lo único que supone es una ampliación del rango de precios, por arriba y abajo, pero moderadita.
    Por eso pongo ''low cost'' entre comillas, porque es algo que no entiendo. Pero bueno, veamos como sale todo esto...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual Avatar de elburlador
    Creo que este artículo da la información básica de ambos modelos, http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...378832869.html

Administrador Avatar de Salva
    Lo del "Low cost" relativo ya se lo esperaba todo el mundo. Si alguien pensaba que Apple iba a sacar un iPhone 5C por 199 euros libres es que era muy iluso.

Seguramente el iPhone 5S cueste 699 euros libres y el 5C 499 euros libre y punto (Son datos que me estoy inventando). Ellos dirán que son 200 euros menos y que por eso es low cost.

Apple la ha cagado para mi gusto. Una vez más vuelve a no ofrecer a los usuarios lo que realmente quieren. Y el problema es que en telefonía hay una gran alternativa que se llama Android y que va a seguir comiendo muuuucho terreno.

Saludos
    Salva

Parto este post desde la base de ser un yonki de la manzana, que quede bien claro. Yo no quiero que un Iphone valga 150€ porque entonces no será un Iphone. Apple siempre se ha querido diferenciar del resto de las marcas con tener un terminal bien hecho y no 15 ó 20 como tienen todas las marcas y que ninguno de verdad rule como debe.

Esta versión "low cost" está marcada para el mercado asiático donde Samsung ha arrasado. Segun el Keynote de la marca saldrá al mercado el día 20 de Septiembre en EE.UU También se puede reservar desde ya en varios paises, como es normal en España aún no. Según he leido no llegará a tierra santa hasta Diciembre. Así que tendremos que fastidiarnos los fanboys hasta navidades.

De entre todo lo que voy leyendo, una de las cosas que más me llaman la atención es que no se ha incrementado en absoluto el tamaño de la pantalla y es algo que no entiendo.. la competencia cada vez las fabrica más grandes y hoy día imaginarse un teléfono de tan solo 4 pulgadas me resulta raro.. cualquiera que use habitualmente aplicaciones como Flipboard, Pulse.. se da cuenta de que 4 pulgadas se quedan pequeñas.. no os parece? Yo al menos es lo que pienso, 4 pulgadas me parece poco.

Administrador Avatar de Salva
    Estos teléfonos, desde el punto de vista de la evolución lógica de los smartphone, son una auténtica basura.

Apple tuvo su éxito con el iPhone en su día porque hizo que realmente el smartphone con pantalla táctil fuera funcional, pero ahora? Qué ofrece nuevo?? Nada!

Yo tuve el iPhone 4 en su día y estaba contento, pero de aquello ha pasado ya un par de años, y el este mundo ha cambiado mucho y mientras las demás marcas y sistemas operativos han pegado un cambiazo y una evolución de la leche, estos a penas han modificado funcionalidades ni han mejorado ningún aspecto externo.

Sinceramente veo muy negro el futuro de Apple en cuanto a telefonía se refiere.

Saludos
    Salva

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo