Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿se puede llevar pañuelo con el chaqué?

¿se puede llevar pañuelo con el chaqué?

Tengo una boda el domingo, de chaqué. LLevaré chaleco crema y camisa o blanca ao azul con cuello blanco.

¿Se puede llevar pañuelo con el chaqué? ¿sólo blanco? ¿también de fantasía?

(bueno cuando digo "se puede" quiero decir sin parecer Mark Ostarcevich, que poder hasta puedo ir en vaqueros...)

Gracias.

Según mi punto de vista si se puede, dentro una cierta discreción, es decir, en caso de duda blanco y en horizontal.
    Un saludo

A mi me lo puso el sastre directamente, un gris oscuro, en diferente tono que el chaqué y con tres picos. La verdad es que quedaba muy bien.
    Un saludo

Yo decía algo así (lo del alfiler de corbata no me va...)

Yo creo que ahí entra el gusto lionkid, depende del papel en la boda, para mi gusto yo optaría por algo más sobrio y protocolario, como lo que es un chaqué.

Habitual Avatar de PETERTRON
    En mi opinión blanco siempre en un chaqué y por supuesto que se puede llevar, lo de en paralelo al bolsillo o no, considero que si guardas el protocolo en todo lo demás lo puedes llevar de otra forma que no sea en horizontal como "toque" diferente pero vamos, es mi opinión...

En mi opinión, no es que se pueda, es que se debe llevar. En cuanto a sí blanco o de color, depende. Lo ortodoxo entiendo que es pañuelo blanco, colocado como mejor guste cada uno; ahí no hay fallo. Pero si bien creo que debe ser blanco siempre el pañuelo del novio, creo que un testigo (o invitado que sencillamente lleve chaqué) puede ser más atrevido y usar uno de color o con cualquier motivo o dibujo.

De la casa Avatar de Armando
    Efectivamente se puede y se debe. En mi opinión blanco y de seda.

Saludos.

Prometo foto del resultado final...gracias a todos.

Habitual
    Cita Iniciado por lionkid Ver mensaje
    Prometo foto del resultado final...gracias a todos.
    La esperamos ansiosos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo