ROPA INTERIOR, CALZONCILLOS TIPO BOXER ROPA INTERIOR, CALZONCILLOS TIPO BOXER
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: ROPA INTERIOR, CALZONCILLOS TIPO BOXER

ROPA INTERIOR, CALZONCILLOS TIPO BOXER

Alguien sabe de alguna marca/modelo, que apriete tanto en la cintura como en las piernas. Porque lo que me acaba pasando con algunos fabricantes, es que se dan de sí en las piernas, ya no se ciñen, se suben y hacen arrugas. Hablo de boxer, evidentemente.

Alguna recomendación precio/calidad?

Gracias

masca
    Guest
    Espero que no se me echen al cuello... Despues de ser el cliente numero 1 de calvin klein... Decidi que para ina prenda como esa lo mejor es la comodidad y ser barato, unos que tengo que para mi son la leche son los de paul smith,mpero mu caros para lo que ofrecen, asi que a pesar de que algunos se me tiren al cuello... Los de primark me estan gustando mucho, algodon bueno,cinturas que no te dejan sin respiración y buen fit

Antes usaba los de decathlon pero cambiaron y desde entonces lo mdjor que he encontrado en cuanto a comodidad son los de MUJI..

Habitual Avatar de JAFER
    Los últimos que he comprado son de la marca INTIMISSIMI no muy conocida entre los hombres, la mayoría de lo que venden es ropa interior de mujer, pero han sacado una linea de hombre que creo que cumple con lo que dices. Yo compre un par de boxer que gustaron mucho a mi chica y estoy bastante contento.

Yo tengo CKs y perfectos. Excepto una vez que me hicieron la gracia de tirarme vestido a la piscina y el elástico del muslo se detrioró bastante, pero los demás que no han pasado por "cloración" siguen perfectos.

También tengo de Abercrombie, Hollister y American Eagle, que no los recomiendo a no ser que los pilles como hice yo, a cuatro euros y esas cosas. La materia prima se ve mucho mas malilla.

Odio ese tipo de calzoncillo. La sensación de calcetín medio recogido en las ingles...
    Hace tiempo que dejé de intentarlo. Slips forever.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    Los que más utilizo son los de Primark (cómodo, duradero y sin logos), aunque tengo unos cuantos de PDH ya que suelo recurrir a ellos para llegar a portes.

Saludos

De la casa Avatar de Joe
    Yo uso invariablemente los boxer de HM, en mi humilde opinión, es lo mejor del mercado global... (y en su momento compré los jodidamente caros de Calvin Klein!)
    Ni siquiera los de Armani o cualquier otro tipo de ropa interior carísima y además incomoda que os quieran vender se acerca a la calidad que por menos de 10 pavos nos venden en HM...
    En serio, otra cosa no, pero los gayumbos... HM, sí o sí (siempre grises negros o blancos)

De la casa
    Llego de todo un poco pero para mi los de armani los mejores en boxers sin lugar a dudas

Kurtz, creo que hablamos de boxer briefs, no boxers normales, ¿me equivoco? Estos son como culottes, van ceñidos al muslo, no sueltos como los boxers normales.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo