Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Elección de corbata ¿Con cual os quedáis?

De la casa Avatar de Carlos

Elección de corbata ¿Con cual os quedáis?

El tema de las corbatas es algo muy personal y suelo tenerlo siempre muy claro cual me gusta y cual no. El caso es que tengo que elegir una de estas corbatas si o si y quiero que me echéis una mano..

1. Azul marina con estampado en forma de diamante

2. Burdeos sin forro.

3. Azul marina con estampado más cargado

4. Azul marina con motivos blancos. Sin forro.

Todas ellas 3 fold y 100% seda. Elaboradas en Italia a mano.
    Las de sin forro y 3 fold igual queda una corbata muy endeble o para atuendos muy sport.. Dudo un poco. Porque las que no llevan forro si son 6-7 folds tienen bastante consistencia.. No se.

¿Con cual os quedaríais? Ayuda!
    Un saludo y gracias.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de RDiaz
    Ninguna me convence al 100%, pero de tener que elegir una me quedaría con la primera. Soy totalmente pro-estampados; no me gustan nada las corbatas de formas geométricas bordadas, pero eso es una manía personal...

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    La primera corbata tiene el estampado que mas me gusta...

un saludo

pasein
    Guest
    Me quedaría con la primera.

La segunda (no se si será la foto) lo veo un poco apagada. La tercera, muy recargada y la cuarta, tengo una parecida,sino también sería candidata si fuera yo quien tuviese que elegir.

Un saludo

La última. Yo soy más minimalista.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Ninguna me convence al 100%, pero de tener que elegir una me quedaría con la primera. Soy totalmente pro-estampados; no me gustan nada las corbatas de formas geométricas bordadas, pero eso es una manía personal...
    A mi tampoco me convencen al 100% por eso preguntaba..
    Puedo elegir entre más... mira http://www.exquisitetrimmings.com/pr...show/saleitems
    Entre todas las corbatas y que no estén Out of stock.

Hay alguna que te guste más?

Un saludo y gracias.

A mí me parece que la más versátil es la primera. Yo también soy 100% estampados sobre el twill de seda, incluso para las corbatas de lunares. La tercera no me disgusta tampoco, pero sería mi segunda elección. La segunda y la cuarta no responden para nada a mi estilo.

La 2º y la 4º son las que menos me convencían a mi. Porque para estampados de este estilo, escojo los lunares.
    A mi la que más me convencía era la tercera y después la primera.. De momento va ganando la primera..

Aquí podéis ver más entre las que puedo elegir.. http://www.exquisitetrimmings.com/pr...show/saleitems

Un saludo.

De la casa
    La primera o la segunda.

La primera y he visto una parecida en la web que pones en burdeos que tambièn me gusta.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo