Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Donde cambiar cristal Omega?

¿Donde cambiar cristal Omega?

Tengo un omega heredado de mi abuelo, pero tiene el cristal roto. ¿Al quien sabe donde cambiarlo y los precios en los que se movería el remplazo?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

De la casa
    ¿De donde eres?

Con piezas como estas lo más seguro es ir al concesionario oficial más cercano y si allí no te lo pueden arreglar ellos mismos te lo envían.

Aquí te dejo un listado de precios/servicio

http://www.omegawatches.com/es/custo...service-prices

Quizá te pueda parecer caro pero una vez lo recibas, estrenas reloj.

Saludos.

Sin duda te recomiendo que vayas al servicio técnico de Omega. Si vives en Madrid, ahora no recuerdo la calle, está al lado del Asador Frontón, en una callecita perpendicular a Padre Damián. Al menos te garantizan la estanqueidad. En Internet puedes encontrar la dirección exacta. Ahora bien, barato no va a ser. Solamente una revisión con limpieza (es decir sin sustitución de piezas) ronda los 100 euritos. Si a eso le sumas el cristal de zafiro, pues será bastante más. Pero es que es un Omega chaval, y en esta vida todo se paga.

Hay muchas relojerías que te lo harán también, pero por si acaso yo iría al propio de la marca.

Consejo: también le haría una limpieza y un pulido que veo que está un poco rayado. Cuidado con los pulidos fuera del servicio técnico, que te machacan los enganches.

Saludos,

Habitual Avatar de ERB
    Cita Iniciado por borja Ver mensaje
    Tengo un omega heredado de mi abuelo, pero tiene el cristal roto. ¿Al quien sabe donde cambiarlo y los precios en los que se movería el remplazo?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Tengo exactamente el mismo modelo heredado de mi padre y esta mañana me he dado cuenta de que el cristal está roto. Tu hilo me ha venido al pelo. ¡Vaya coincidencia! Gracias por las informaciones.
    "Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana." (Dalai Lama)

Administrador Avatar de Salva
    Ni de coña me voy yo al servicio técnico de omega con un vintage como este. Se cuelan demasiado.

Yo lo llevaría a un relojero de confianza a que te cambiara el cristal. Estos cristales no eran de zafiro y son más o menos fáciles de encontrar.

Si estás en Madrid yo iría a Ruiz Revuelto, en la puerta del Sol y me informaría. Por el pasaje de Carretas tienes también varios relojeros especializados en vintage y a buen precio. Te lo dejarán estupendo.

Otra cosa es que quieras que te lo limpien, engrasen, vuelvan a chapar la caja y demás. Pero en cualquier caso en estos sitios todo eso te saldrá más barato que en Omega oficial.

Saludos
    Salva

El SAT de Omega no es reconocido precisamente ni por su puntualidad, ni por su buen hacer ni por sus precios. Si el cristal es un plexi yo optaba por la opción de Salva, otra cosa es que lo quisieras hacer una puesta al día.

El reloj es precioso, felicidades.

Un saludo.

El SAT de Omega ha cambiado bastante últimamente y para mejor. Mucho más eficaces que antaño (sobre todo a través de la boutique de Madrid) y los precios de las revisiones no son caros, en la media del sector.
    Si quieres relojeros-relojeros sin SAT yo tengo buenas referencias de Chronorelojes en General Martínez Campos y Pedro Izquierdo.

Este reloj fue de mi difunto abuelo. Al acabar la carrera mi padre me padre me puso los tres omega que tiene encima de la mesa y me dejo escoger. Eran dos seamaster cuyo valor es bastante elevado dado los calibres que tienen, como curiosidad uno de ellos al llevarlo al relojero a ponerlo a punto hace ya unos años éste le ofreció 100.000 pesetas y el omega que quisiese de los que tenía en la relojería para su venta. El otro era el geneve de mi abuelo, con un valor económico escaso pero de alto valor sentimental, por ello me quede con el geneve.

Habitual Avatar de PETERTRON
    Hola Borja,

En relojes especiales hay un forero que es un artesano relojero de confianza en Gerona y apasionado de los relojes vintage. Está jubilado pero ha trabajado muchos años en Omega y hace maravillas con estos relojes si llegas a un acuerdo con él. Sus precios son razonables, y es un autentico maestro, a mi me dejo éste en parámetros COSC.

Si te pudiera interesar, mándame un privado y te digo quien es el forero.

En tu caso, el cristal habría que reemplazarlo por otro plexi, es su pieza original y le da un aspecto inigualable en este tipo de relojes respecto a otros materiales. Es el proceso más sencillo en tu reloj, lo realmente importante es una buena puesta a punto de la maquinaria.

Saludos,

Pedro
    Última edición por PETERTRON; 17/09/2013 a las 11:23

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
    El SAT de Omega ha cambiado bastante últimamente y para mejor. Mucho más eficaces que antaño (sobre todo a través de la boutique de Madrid) y los precios de las revisiones no son caros, en la media del sector.
    Si quieres relojeros-relojeros sin SAT yo tengo buenas referencias de Chronorelojes en General Martínez Campos y Pedro Izquierdo.
    Pedro Izquierdo iba a recomendarle yo, pero en los últimos años creo que se le ha subido la fama a la cabeza un poco.

Saludos
    Salva

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo